Turismo (DiVerso)

Ciela

Poeta veterano en el portal
turismo interior.JPG

Turismo

(DiVerso)

Sugiero transponer

la arena blanca

del Idilio,

dejándola escurrir

sin capturarla.

No digo obviarla,

sino aceptar

su loma descendente,

sus aguas mansas:

no es posible vivir

en temporada

alta.

Somos pasajeros

Infrecuentes,

¡los all inclusive

con accidentes

y con fallas!

Hay que tomar

todo el paquete

sin renegar

de los boquetes.

Bucear

el universo cotidiano,

que en su interior

no hay cinco

estrellas,

sino

los claroscuros

de los astros.

Por eso,

en lo diVerso,

es que te viajo.

y de tanto

viajarte

¡yo te amo!

GraCiela Vergel – Todos los derechos reservados -

[musica]http://www.taurastango.com.ar/MP3/Mp3_Tauras/Rasgo/La%20sexta%20(35s).mp3[/musica]
La sexta (Carlos Quilici) Cuarteto Los Tauras​

Ayyy Cielita, cuánta razón tienen tus versos, hay que aceptar la loma descendente, sabes a lo que me refiero, qué bien! este poema me llega como paquete de regalo días antes de mi cumple y parte de tu poema creo que deberé ponerlo en práctica. Amo al amor y amo al turismo.

Belleza de poema que tenías preparado, y que decir de la musa de la foto, un encanto de joya:)... mi admiración de siempre.

Besos, te quiero mucho!

GraCiela:

Caray, despues de leer tu poema, me dieron unas tremendas
ganas de irme de vacacones, lástima que todavía el
agua del mar esta un poco fría..
Pero en abril, sin falta...!

Un gusto recorrer el camino de tus versos.

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Ayyy Cielita, cuánta razón tienen tus versos, hay que aceptar la loma descendente, sabes a lo que me refiero, qué bien! este poema me llega como paquete de regalo días antes de mi cumple y parte de tu poema creo que deberé ponerlo en práctica. Amo al amor y amo al turismo.

Belleza de poema que tenías preparado, y que decir de la musa de la foto, un encanto de joya:)... mi admiración de siempre.

Besos, te quiero mucho!

Gracias por estar y ser tan atenta, querida Roxy. Ojalá tu CumpleVida, que espero sea hermoso, te traiga una verdadera InCursión Amorosa :::sonreir1:::.

Un abrazo entrañable, mi gratitud de siempre y mis mejores Deseos.

GraCiela:

Caray, despues de leer tu poema, me dieron unas tremendas
ganas de irme de vacacones, lástima que todavía el
agua del mar esta un poco fría..
Pero en abril, sin falta...!

Un gusto recorrer el camino de tus versos.

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Nunca ha de estar frío el mar con tu capacidad de aMar y de darnos tanto oleaje de apasionados versos.

Un gran abrazo y gracias por pasar, Armador de Poesía.

Has pactado con el teclado y el amor: un credo de olas y versos viajeros y está en deuda contigo la palabra y hasta las agencias de viajes.
Un saludo

Si deuda hubiere... que me la paguen con "bauchers" para turismo interior. Allí en donde viajo mejor.

Gracias, Fausth, por el honor que me hacen tus palabras.

Un abrazo.

Me sorbió el aliento. Mientras haya un camino en el cual lo diverso sea una aventura para qué pensar en espejismos. Abrazotes entusiasmados por el sabor de la buena poesía.

jopetas seña pampi ya me hizo viajar por la aventura de sus versos, pero me he quedado con ganas de viajar por sus uniVersos, y que angelical blancura luce chica jamía.

jopetas seña pampi ya me hizo viajar por la aventura de sus versos, pero me he quedado con ganas de viajar por sus uniVersos, y que angelical blancura luce chica jamía.

¿Jopetas? :::sonreir1::: ¡Jopetas digo yo! Mire que venirse vestido de Pato Donald, como si usted fuera personaje de Disney World y no todo un poeta de Barcelona.

Gracias, gracias don ENRIQUEcedor, por dejar su huella en este pequeño uniVerso.

:::banana:::Un abrazo y saludos de Daisy. :::banana:::

Viento de américa;2047437 dijo:
Ciela:
Tus poemas sí son hoteles de cinco estrellas, en donde el lectoturista puede recuperar las fuerzas para seguir su viaje por tus letras. Hasta siempre.

¿Tengo a viento de américa lectoturista? ?¿Y para colmo se trata de un Poeta viajero incansable? Pues sí que puedo considerarme dichosa.

Gracias, Viento querido, por darle impulso a mis intentos.

Un gran abrazo argentino.

Última edición:
Recorrer tu poesía con las pupilas ya es un hermoso viaje,
un abrazo querida Ciela y una maleta llena de estrellas.

UYyyyyy què ya me enamorè, jejej de tu poesìa, mira que eso de aceptar todo el paquete es super lindo, aceptarlo en subidas y bajadas
y en su claro oscuro..hermos versos ciela.

un deleite.

besos

Turismo

(DiVerso)

Sugiero transponer

la arena blanca

del Idilio,

dejándola escurrir

sin capturarla.

No digo obviarla,

sino aceptar

su loma descendente,

sus aguas mansas:

no es posible vivir

en temporada

alta.

Somos pasajeros

Infrecuentes,

¡los all inclusive

con accidentes

y con fallas!

Hay que tomar

todo el paquete

sin renegar

de los boquetes.

Bucear

el universo cotidiano,

que en su interior

no hay cinco

estrellas,

sino

los claroscuros

de los astros.

Por eso,

en lo diVerso,

es que te viajo.

y de tanto

viajarte

¡yo te amo!

GraCiela Vergel – Todos los derechos reservados -

La sexta (Carlos Quilici) Cuarteto Los Tauras​

UYyyyyy què ya me enamorè, jejej de tu poesìa, mira que eso de aceptar todo el paquete es super lindo, aceptarlo en subidas y bajadas
y en su claro oscuro..hermos versos ciela.

un deleite.

besos

Sin el paquete entero, no habría contenido, querida Cenia. Y qué aburrido sería un amor sin subidas ni bajadas.

Gracias, azulitaurora, por compartir y acompañar.

Un besoAbrazo.

y de tanto viajarte yo te amo .... amigaaaaaaaaaaaaaaaaa ke hermoso poema, me sonó con mucha filosofía pero con gran sentimiento a la vez ... "sugiero transponer la arena blanca del idilio" ... dios ke hermoso, hasta yo kisiera sugeririlo, pero weno fue idea tuya jajajaj, hermoso amiga, me gustó muchisimo, te felicito, besitos con miel y mil abrazos

y de tanto viajarte yo te amo .... amigaaaaaaaaaaaaaaaaa ke hermoso poema, me sonó con mucha filosofía pero con gran sentimiento a la vez ... "sugiero transponer la arena blanca del idilio" ... dios ke hermoso, hasta yo kisiera sugeririlo, pero weno fue idea tuya jajajaj, hermoso amiga, me gustó muchisimo, te felicito, besitos con miel y mil abrazos

Y bueno, Sarita linda... a mi edad se mezcla la filosofía y los sentimientos. O al menos eso creo yo.

Gracias por tu visita, por tus palabras, por tu ternura.

Un abrazo desde Buenos Aires.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás