Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jajaajaj qué impresión me llevaré del infierno después jajaja saludosNo es momento.
Dentro de unos años...
Ofertarán chorizos de primera a la brasa...
No es momento
Ahí ni brasas, chorizos al spiedo, jaja. Muy ocurrente amigo. Saludos.
Gracias por tu simpatico comentarioAhí ni brasas, chorizos al spiedo, jaja. Muy ocurrente amigo. Saludos.
Gracias Marian por tu apoyo.jajaajaj qué impresión me llevaré del infierno después jajaja saludos
Me alegro vertejajaja... gran forma de decirlo
saludos
Un placer verte, Geor.La vendimia sera un existo
en este mundo sin cielo...
Gracias querida Katia, por tu visita y comentario.Ojalá no pasáramos cerca, pero igual, es ocurrente y jocoso su versar. Saludos y felicitaciones.
No es momento.
Dentro de unos años...
No es momento.
Alfonso Espinosa
Gracias por tu amable visita, estimado Algredo Grajales.Pues entonces pensaré muy bien antes de darme una vuelta por el lugar
Grato leerte
Gracias querido amigo Adolfo. Y que no falte la risa.Ingenioso hidalgo, mi amigo Alfonso
Me hiciste sonreír
Gracias y abrazos
Gracias por tu visita, pendiente queda esa excursión de chorizos al infierno. Ya me estoy relamiendo.Maldita crisis! Cómo que no hay chorizos en el infierno hoy! Pues habrá que esperar para ir, que si no podemos hacer una buena barbacoa no hay razón para apresurarse.
Muy bueno e irónico. Aplaudo tu versar.
Un abrazote, Alfonso.
Muy divertido tu poema que he disfrutado leyendolo. Un abrazo amigo y feliz verano.No es momento.
Dentro de unos años...
No es momento.
---
Esto lo decía el 5 de octubre del 2.015.
Ya llegó el momento de:
Los chorizos a la brasa.
! Como se pasa el tiempo !
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español