Tus aguas musicales.

nuna

Poeta que considera el portal su segunda casa
46576_428698649625_760519625_4621694_76526_n.jpg

Tus aguas musicales
perforan mis dulces lábios,
bajo tus lluvias azuladas
clavas tu amor en mis moradas.

Semillas de luz me regalas
con tus ojos de mar y rocío,
poblando mis tallos de flores
e inundándo el día de mil colores.

Pintor que pintas mis sueños
coronándome de laureles,
creando oásis en los desiertos
y alejándo mis tristes sentimientos.

De los palacios de tu cuerpo
soy la más bella reina,
las lunas derraman sus mieles
cuando bullendo de amor,
se unen nuestras pieles.

NUNA.

Última edición:
Versos musicales,
sinfonías endulzadas por aquella pluma….se deslizándose armoniosa,
para trasmitir el eco de sus notas…

Saludos para usted.

Versos musicales,
sinfonías endulzadas por aquella pluma….se deslizándose armoniosa,
para trasmitir el eco de sus notas…

Saludos para usted.

Gracias mi bella amiga por tu lindo comentario....me alegro que te gusten éstas letras musicales...besos...NUNA.

Tus aguas musicales

coronándome de laureles,

soy la más bella reina,
cuando bullendo de amor,
se unen nuestras pieles.

NUNA.

Pinceladascentrifugas donde la apariencia de la entrega se hace estela de un faro..., no hay ruido sino impulso de oleo lucido. todo el poema es como una pintura sin estrepitos, un fluir que deja a la sangre en concepto de dulces y amables desordenes, diria mas, poema que se hace zumo de renovacion. felicidades. besos de luzyabsenta

Pinceladascentrifugas donde la apariencia de la entrega se hace estela de un faro..., no hay ruido sino impulso de oleo lucido. todo el poema es como una pintura sin estrepitos, un fluir que deja a la sangre en concepto de dulces y amables desordenes, diria mas, poema que se hace zumo de renovacion. felicidades. besos de luzyabsenta

Querido amigo, cuánto me honras con tus bellos comentarios, me alegra muchísimo que te gusten éstos pinitos poéticos míos...gracias por tu reconocimiento y por tu compañía, la cuál me motiva para seguir escribiendo....un abrazo lleno de cariño amigo...NUNA.

Nuna, has escrito un poema con música de versos, con estelas en la mar, con brisa suave que acaricia y hace recordar al viento. Has escrito un poema excelente y bello, muy bello. No he podido dejarte reputación, pero la tienes bien merecida. Te dejo todas las estrellas, y un abrazo enorme querida amiga

Nuna, has escrito un poema con música de versos, con estelas en la mar, con brisa suave que acaricia y hace recordar al viento. Has escrito un poema excelente y bello, muy bello. No he podido dejarte reputación, pero la tienes bien merecida. Te dejo todas las estrellas, y un abrazo enorme querida amiga

Querido Rafael, cuando escribí éste poema, quería ser brisa, quería ser viento, quería llegar al corazón con una suave e inocente brisa...me alegro que te guste y que hayas sentido su música...besos..NUNA.

Preciosas pinceladas, bella amiga, dejaste un cuadro que invita a soñar y a perderse en este bello sueño de amor y pasión; gran gusto leerte, abrazos.

Gracias mi queridísima amiga Aria, por tus siempre cariñosas palabras hacia mis poemas, me alegro que sea de tu gusto...te mando un abrazo lleno de cariño poetísa...NUNA.

Tus aguas musicales

coronándome de laureles,

soy la más bella reina,
cuando bullendo de amor,
se unen nuestras pieles.

NUNA.

Mucha musicalidad en tus versos y ese sentimiento tan querido por los poetas amiga, ha sido un placer leerlo Nuna, abrazos y estrellas, Ricardo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás