• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tus besos al oÍdo.

sercas812

Poeta fiel al portal
Una ciudad perdida en un pájaro
Un pájaro perdido en un canto
Un canto perdido en una voz
Y una voz
Como serpiente que encanta,
Que se enrosca en mí, que soy árbol,
Ese canto de pájaro como ciudad perdida
Cuando me hablan tus besos al oído.

Hay hasta cosquillitas me dio al estarlo leyendo pues esta bien lindo amigo.
Chao y besos

Breve poema con una gran carga sentimental y profundidad manifiesta, falto de rima que superas con un entrelazado de las palabras muy musical. Mis estrellas poeta.

Una ciudad perdida en un pájaro
Un pájaro perdido en un canto
Un canto perdido en una voz
Y una voz
Como serpiente que encanta,
Que se enrosca en mí, que soy árbol,
Ese canto de pájaro como ciudad perdida
Cuando me hablan tus besos al oído.

Sercas.
¡¡Qué bellos versos!!
encantada de leerte.
Estrellas y un abrazo.
Ana

Hola Terrin, pocas veces encontrarás rimas en mis textos, muy pocas veces. Las rimas no me gustan salvo como ejercicio de soneto, quintillas, sextillas, etc., pero sólo a modo de ejercicio para no olvidar. Soy partidario del verso libre y el metalenguaje como artilugio para comunicar y "eso es exprofeso" (que es una rima...jajajaja). Gracias por tu generosidad de siempre y recibe un saludo de un hombre que escribe simplemente y que no es poeta ni lo quiere ser.

Ana, a decir verdad... no son muy bellos, no me engaño. En realidad no sé muy bien qué cosa es la belleza, pero eso es otro cuento...jajajaja...un abrazo, gracias por tu lectura y generosidad. Sergio Cassarino.

Me gustó: la ciudad, el pájaro, la voz, el árbol, la serpiente, el canto, el beso, el oído.....todos perdidos, todos volando. Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás