1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tus besos...claro .

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Inoxtransa, 18 de Diciembre de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 320

  1. Inoxtransa

    Inoxtransa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    344
    Género:
    Hombre
    Tan plácido resultó ser el perfil que esbozaban tus besos que irremediablemente me embriagué de sus sonidos y colores...me enamoré de ambos.

    Mecido me revelo a caer entre la cálida placidez de aquellos tales aparentes y el destello de tus ojos insultantes en brillos .

    Por ellos me sonrío a una nana que en silencio y a solas canta mi mente tan solo para tí .

    Madrugado en sueños despierto con tu frescura matinal .
    Cartografiada mujer y bella descrita por mis apianados dedos...dedos que se sirven de rios en capricho sobre la perfecta horizontalidad de tu excitante figura .

    Y en los ecos de tu erizada piel.

    -Tan vivos y fugaces se veían ?-
    Si...tanto como el pronto despertar que bostezaban los retoños de tus alegradas mejillas .

    Porque bonitas son tus mañanas....tus sonoras rojeces ...y tus besos ...claro...

    A.A.A.
     
    #1
  2. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.070
    Género:
    Hombre
    Buena forma de iniciar el día. Un saludo, inoxtransa.
     
    #2
    A Inoxtransa le gusta esto.
  3. Inoxtransa

    Inoxtransa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    344
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, bueno días ☕
     
    #3
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.

Comparte esta página