• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Tus besos, fuego y pasión (Ovillejo)

Elizabeth Flores

Poeta que considera el portal su segunda casa

beso4.gif

«Tus besos» fuego y pasión ( Ovillejo )

En mis labios son traviesos
tus besos

que encienden mi hoguera luego
de fuego.

Escarlata de ilusión,
pasión.

Me rindo sin dimensión
disfrutando la ternura
y me ofreces con locura
tus besos , fuego y pasión.

29 / 10 / 2012

Última edición:
Guauuuuuuuuuuuuuu... Mi linda y querida Eli, pero cómo lo has logrado de bien, Qué lindo y fluido te ha resultado, felicidades querida compañera de letras me gusta verte incursionando otros estilos poéticos.

¡Felicidades miles bendita pluma!
Bendiciones mi bella amiga.
Abrazos y estrellas todas.

Gracias mi querida Sirenita coqueta del mar. Soy atrevida, me tiro de un solo, jajajajaaja. Es un honor tu presencia en estos versos. Recibe todo mi cariño. Besos.

¡¡¡Wooooouuuuu!!!!

extraordinario, mis sinceras felicitaciones,

estrellas y reputación ante la calidad de tu creación

siiiiiiiiiiiiiiii, sencillamente delicioooooooossssssoooo.

fernando
OSITO LINDO

¡Hola Elizabeth! Te ha quedado muy bien este ovillejo. No encuentro objeciones a su métrica ni a su rima. Lo que veo es que podrías mejorar un poco la puntuación, te señalaré los lugares en el texto.

abrazo
J.

beso4.gif

Tusbesos
, fuego y pasión (Ovillejo) (falta un espacio: «Tus besos»)

tus besos. (sigues con minúscula, eliminaría el punto)

de fuego.

Escarlata de ilusión(pondría acá una coma)
pasión.

Me rindo sin dimensión
disfrutando la ternura.(eliminaría este punto, empezando con minúscula el siguiente)
Y me ofreces con locura

29 / 10 / 2012

Querido Poeta Jorge; valoro desde mi alma su compañía en este Ovillejo. Ya edité donde me señaló, mil gracias. Besos.

¡Qué hermoso ovillejo mi querida Elizabeteth,
qué delicioso es disfrutar de tu admirable poema en estos versos
plenos de fuego, pasión y deseo! Los besos son un arte más
dentro del arte del amor. Un beso mi dulce poetisa.
Gracias por este regalo.

UUUAAUU¡¡¡, mi preciosa amiga Elizabeth, que ovillejo más bonito, y la última estrofa es...¡¡genial!!; tiene mucho ritmo, y una encantadora musicalidad, y un contenido intenso, amoroso, y apasionado.

Mi enhorabuena, bonita. Te dejo mis estrellas, y, si la máquina me deja, reputación muy merecida.

Besos en alas de los vientos.

Bueno, de los puntos al final de los versos cuarto y sexto yo no dije nada... Sabes, creo que en esto de la puntuación estás un poco confundida, nos pasa a muchos, por el rol de la pausa de fin de verso. Este "cambio de línea" no es puntuación, es solo pausa, y la puntuación hace -esencialmente- a la sintaxis. Te aconsejo que, antes de publicar, le pegues una leída a tu poema como si fuera prosa, mirando este aspecto en el que tienes dudas.

abrazo
J.

«Tus besos» fuego y pasión ( Ovillejo )

tus besos
de fuego.
Escarlata de ilusión,
pasión.

Me rindo sin dimensión
disfrutando la ternura
y me ofreces con locura

29 / 10 / 2012

Excelente ovillejo, querida Elisabeth,
fluido, con un bello contenido
y técnicamente correcto,
un abrazo,
Eduardo

Querido Eduardo; agradezco infinitamente su valiosa compañía en mi segundo ovillejo. Recibe todo mi cariño. Besos.

Preciosa Eli, te quedó super hermoso. Tal parece que tu corazón suspira por allí, pues hace días te leo doblemente romántica. Me encanta, sigue amando que para eso es la vida... y deja un campito de amor para una amiguita. Te felicito por tan bello trabajo. Te super quiero. Un besote!

Querida brujita Rosy !!! hermosas palabras me dejas. No te dejo un campito. Te dejo todo el campo, eres un sol en mi corazón. Gracias por tu presencia. Tkm. Besos, y feliz día bella !!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás