• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Tus besos, fuego y pasión (Ovillejo)

Bello ovillejo harto enamorado y ardiendo en pasión... saludos querida amiga

«Tus besos» fuego y pasión ( Ovillejo )

En mis labios son traviesos
tus besos
que encienden mi hoguera luego
de fuego.
Escarlata de ilusión,
pasión.

Me rindo sin dimensión
disfrutando la ternura
y me ofreces con locura
tus besos , fuego y pasión.

29 / 10 / 2012

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
vacc-10.png

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Elizabeth: has captado con gran claridad la mecánica del ovillejo. Este te ha quedado muy bien. ¡ENHORABUENA! Veo también que el poema fue publicado el 29/10 y modificado al día siguiente, cosa que me alegra, porque ya sabes cómo se reeditar el post original.

Sigue adelante,

Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Querido Elhi Delsue; valoro infinitamente su presencia en este ovillejo, si, poco a poco voy aprendiendo, mi objetivo no era entrar a la poética clásica, pero me gusta y lo que me propongo lo logro cayendo y levantando, lo importante es tomar la bandera de optimismo y seguir. Si lo edité a partir de las observaciones del Poeta Jorge; con la crítica constructiva se aprende más. Gracias Poeta. Besos.

Qué poema más bien escrito,
además de un lindo contenido
tiene ritmo y fluidez, que lo
convierten en una lectura deliciosa.
Felicidades y aplausos querida poetisa.
Bessos, tu amiga Laura.

Ayy Elizabeth qué lindo ovillejo lleno de ritmo y musicalidad sin igual, parece que al leerlos recibas esos dulces besos. Me ha encantado. Besazos y millones de estrellas que iluminen tu esfera.

beso4.gif

«Tus besos» fuego y pasión ( Ovillejo )

En mis labios son traviesos
tus besos

que encienden mi hoguera luego
de fuego.

Escarlata de ilusión,
pasión.

Me rindo sin dimensión
disfrutando la ternura
y me ofreces con locura
tus besos , fuego y pasión.

29 / 10 / 2012

Querida poetisa. Lomafresquita; agradezco tu grata compañía en estos versos, ahahha solo faltó el humo del cigarro de Virtus. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás