• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Tus besos (Oncelia dedicada)

Armonia

Poeta veterana
1329605771_ba8978139810dcd94b94d82f998c0fd2.jpg

Tus besos
(Oncelia dedicada)

Tus besos son luceros que acarician
mis labios que a tus labios los codician
son perlas en el mar de mis antojos
excusas que se llevan mis abrojos.

Tus besos son el agua que bendice
el manto que a mi pecho ruborice
sus cálidos colores artifician
la ternura que guardas en tus ojos
ternura que a mi abrazo lo esclavice.

Tus besos, el tesoro más ansiado,
la calma y el te quiero más preciado.

Te Amo...
a pesar de esta distancia.

Última edición:
1329605771_ba8978139810dcd94b94d82f998c0fd2.jpg

Tus besos
(Oncelia dedicada)

Tus besos son luceros que acarician
mis labios que a tus labios los codician
son perlas en el mar de mis antojos
excusas que se llevan mis abrojos.

Tus besos son el agua que bendice
el manto que a mi pecho ruborice
sus cálidos colores artifician
la ternura que guardas en tus ojos.

Tus besos, el tesoro más ansiado ,
la calma y el te quiero más preciado.

Te Amo...
a pesar de esta distancia.

Unos versos muy enamorados y unos besos muy ansiados hermosa poesía colmada de bellos deseos y muchos sentimientos,es un placer pasar,un beso grande.
Sandra

"Oncelia"; no se imaginaría mi querido Dulcinista que su preciosa estructura fuese a servir para alojar tan maravillosos versos; versos, que a mis oidos son delicioso canto impregnados de tu acompasada y musical Armonia, versos que enamoran el alma y aceleran el pálpito.
Desgranas un racimo de besos, capaces de cruzar océanos y llegar frescos y húmedos a los labios del ser anhelado, pues cuando es el corazón quién pone las palabras en los labios y guía el pulso en la escritura, la poesía se impregna de tanta verdad y cariño, que hace nido en los sentidos de aquel que la lee.
Bendigo el día en que bebí por primera vez tu verso y que hallé en ti, ese inmenso ser humano, capaz de crear la más hermosa poesía.
Gracias mi querida Isabel, por semejante regalo, por esos besos que a modo de infinito poema, se han adherido a mi persona.
Besos.

Última edición por un moderador:
Una delicia son tus versos mi querida amiga Isabel,
todo un placer haber leído tus versos que me han emocionado
por su exquisita sensibilidad. Un beso.

Bellisimo poema Armonía el amor y los recuerdos siempre están no importa la distancia, felicitaciones y saludos poeta

Qué ternura tiene tu poema Armonía. Amas de una manera tan linda, conjugando en la expresión del beso y del contacto todos tus sentimientos.
Las palabras proyectan la sinceridad y la pureza con la que tu alma demuestra su afecto.

Adorno-de-Flores.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás