1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tus besos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Nat, 5 de Junio de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 392

1. Nat

Nat Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Huérfana de tus besos, rodé por mil senderos,
    buscando tu sabor en otras bocas pero,
    ninguna de ellas supo retenerme un instante,
    y así seguí camino, ansiosa y vacilante.

Conquiste un mar de amores,y otros me derrotaron,
    suspire en los balcones negros del desengaño,
    entregue muchas veces mas de lo que me dieron,
    aunque nunca otros labios reemplazaron tus besos.

[FONT=comic sans ms]Tus besos que sin duda alimentaron mi alma,[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]me dejaron desnuda, me robaron la calma.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#333333]y todo ese torrente que corrió por mis venas,[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#333333]se transformo en estanque ahogándome de pena.[/COLOR]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms] [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Si no quieres no vuelvas, y sigue tu destino,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]recordare tus besos en mi piel sumergidos,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#333333]y me iré deshojando a orilla del camino,[/COLOR]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]marchitando el deseo, en mis labios dormidos.

Nat.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms] [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][IMG]https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/535217_3780337106600_2117795111_n.jpg[/IMG][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font]

2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Wow! Escribes muy bonito. Te felicito. Gracias por compartir.

3. Nat

Nat Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Lou! me alegra q te gusten.

4. GAVASE

GAVASE Invitado

Ese primer amor, el cual nos deja marcados para toda la vida, invadiendo y comparando otros momentos llegados y por llegar, ese perfuma, mirada, andares,sonrisa, besos siempre buscados más nunca encontrados.
    Bienvenida, siento si he errado en mi comentario, creo que tu poema sale del corazón.
    Pasa buen día.

5. smaknsmusic

smaknsmusic Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    134

Comparte esta página