1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tus brazos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por G. Sarmiento, 28 de Abril de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 614

1. G. Sarmiento

G. Sarmiento Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Hombre
    Son los brazos las alas
    que nos permiten volar.
    Los que libres abrazan,
    no los necios que matan,
    ni los del vil puñal.

Son los brazos las alas
    que nos permiten llegar.
    Los que elevan la llama,
    no los que sólo socavan
    y te ocultan verdad.

Y no reparo en nada
    que luz radiante no fuera,
    ya cirio encendido,
    ya luminosa estrella.
    Que sean negros los ojos,
    [SIZE=3]pero no las estelas…[/SIZE]
    [COLOR=navy][SIZE=3] [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=navy][SIZE=3]Son los brazos las alas[/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][COLOR=navy][SIZE=3]que el humano debe usar.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][COLOR=navy][SIZE=3]Los que se abren y extienden,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][COLOR=navy][SIZE=3]no los que cuelgan inertes,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][COLOR=navy][SIZE=3]listos para enterrar…[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][COLOR=navy][SIZE=3] [/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][COLOR=navy][SIZE=3]G.S.A.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=navy] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=navy] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A PatrizziaMoraty y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Delicada y bien escrita poeta. Me encantó. Fue un honor leerte. Mis estrellas

Un abrazo.

3. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Hermosos versos, esperanzadores en su totalidad.
    te dejo saludos y amistad
    Esperanzapaz

4. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Son los brazos las alas, que nos permiten volar...
    y compartir con los amigos el arte cálido de saber abrazar.

Me ha gustado mucho tu poema, hermoso de pies a cabeza, con ritmo y verdades muchas.

Mi admiración poetisa y abrazos fraternos.

5. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Saludo Sarmiento
    Ha sido un gusto detenerme en tu espacio
    y leer tu bello poema sobre los brazos que parecen alas,
    muy romántico muy logrado

Un abracito fraterno

6. G. Sarmiento

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Hombre
    Hola Xuacu, gracias por tu visita y comentario. Para los que nacen sin alas, los brazos lo son todo...En realidad, volamos más alto con ellos...En eso podemos ganarle a las aves. Sin embargo, también podemos usarlos para excavar ...Y entonces le ganamos a los topos...jajajajajajja. Un cordial saludo.

7. G. Sarmiento

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Hombre
    Viniendo de tí, me lo creo, me lo creo...La gente tiende a asignarle alas a los ángeles...Pero en realidad no las tienen...Serían un estorbo...Se vuela mejor y más rápido sin ellas...Serían un peso añadido...Sabes? El ser humano es un ángel disfrazado, pero la mayoría no lo sabe...Por eso no tiene alas...tiene algo mucho mejor: sus brazos, en tanto guiados por su corazón. Cuando el corazón no hace de guía y los unifica, ambos se tornan torpes...se dedican a otros menesteres alejados de su verdadera finalidad...Un abrazo Esperanzapaz.

8. G. Sarmiento

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Hombre
    Gracias Patrizzia, me alegra que te haya gustado... "Tus brazos" es uno de esos poemas que escribes un buen día, sin saber bien cómo, y después ya no vuelves a escribir otro igual en cien años...No es que sea tampoco algo excepcional, pero los demás son peores...jajajajaja. La suerte que tengo es que yo no los leo...Por eso los reparto por esos mundos de Dios, para que se busquen la vida... y no tenerlos siempre a la vista diciendo papá, papá...¡me estoy aburriendo!...jajajajajaja Un abrazo, amiga.

9. G. Sarmiento

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Hombre
    Mariluz, gracias por tu comentario. Si solo lo parecieran, estaríamos fritos...mejor será que lo sean ...que lo sean...porque vamos a tener que subir a mucha altura...por la cuenta que nos corre.

Comparte esta página