1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

[{..Tus cartas..el fruto de tu dolor.. }]

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por x_Lenyt_x, 30 de Septiembre de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 695

1. x_Lenyt_x

x_Lenyt_x Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    [{..Y arden las cartas que me escribistes con tanto amor, piensas en que habrá algun lugar mejor, cuando sabes que estando cerca de mí sólo encontrarás fuego y dolor, mis puñales se clavarán en tu espalda ya marcada con mis uñas. Fuego... fuego... fuego que consume tus versos.. pensabas que te tenía aprecio mas sólo era un espejo que reflejaba lo que se me daba.. no quiero tus lamentos ni te consentiré la piedad que tanto anelas has de sufrir bajos mis pies.. ahora quemando tus cartas.. pronto acabaré y cuando acabe contigo continuaré.. te cortaré en pedazos y poco a poco te lanzaré al fuego ardiente de la hogera que hay en mitad del bosque y en la noche se consumiran tus gritos de dolor... pues ire poco a poco empezando por aquellas partes que no son vitales... y entonces sentirás lo que yo sentí... empezarás a llorar lágrimas de sangre y arrodillado piedad me pedirás.. y entonces me empezaré a reir y te recitaré cada una de las cartas que me enviastes... por que sabes?.. me las aprendí... pero también descubri que hay amores que matan..}]

Bueno, espero que no sea tan penoso como creo que es.. es un poema de hace años que tenía por ahí guardado.. en fín, espero críticas!​

Comparte esta página