1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tus Fronteras

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por pequeitta, 23 de Julio de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 890

1. pequeitta

pequeitta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Tus Fronteras​

Lejos luego la luna y el vacío de mis pensamientos que se encierran entre cuatro o tres paredes sin estrellas.
    Dar la vuelta intentar tan solo alejarse de esta posición, intentar perderse entre el blanco y lo esponjoso que suele ser duro cuando uno esta mal.
    No puedo, lo intentare una ves mas, pero solo doy de nuevo con la misma sensación de frío, no quiero admitirlo, esta pálida seda se siente como mármol, igual de fría y sola, quizás mas cómoda pero igual de dura y vacía.
    Parece entupido pero prefiero asfixiarme entre tus ramas en medio de este manto, a navegar libre sin encontrar tus fronteras.​

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Magnífica tu presentación. Con un buen manejo del lenguaje y la imagen poética. Te felicito y bienvenida.

3. luvitin

luvitin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    15
    Bellisimooooo trabajo! Un placer leerte! Un abrazo!

4. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Las fronteras que tenemos, nos las ponemos nosotros mismos...

Dejemos de cruzarlas si así lo queremos y viajar entre horizontes lejanos sin llegar a casa, así lo deseamos...

Un beso

Eugenio

Comparte esta página