• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

tus ojos a través de la ventana (esos ojos de los que me enamore)

Todos los matices de la pasión, el dolor, la ira, la duda... caben en este poema muy de tu estilo, mi buena amiga.
Saludos.

Alicia querida. ayy amiga que podria hacer para ayudarte, en ese tú amor tan grande,
Tu lo pierdes en vida, yo lo perdí en muerte, Te mando mi cariño Besos y Abrazos Uruguayos

gracias mi bella amiga Almita, quiero que sepas que estoy bien, que el amor de mis amores esta conmigo, y que nos seguimos amando, te abrazo te saludo con todo mi carino de hermana

Alicia tus sentimientos afloran muy inquietantes, y que amor tan deseoso y profundo, aun esta fresco esos sentimientos de amor, enamorada como una adolescente, te felicito miles de palabras y con tanta expreción, bendiciones Alicia. Saludos y besos, Emy Nancy.

gracias Emy, mi bella amiga, que por amor y carino en la amistad, me dejas bellas palabras como consejo y ayuda, te loa gradezco mi amiga, saludos con abrazos y BENDICIONES!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás