1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tus ojos me recuerda cada amanecer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por leomarys monteverde, 13 de Septiembre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 2635

?

por favor espero que expresen su comentario sobre el poema

1. excelente

2. bueno

3. normal

4. realmente malo

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. leomarys monteverde

leomarys monteverde Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Cada amanecer te recuerdo, un dìa me pediste que no te olvidara , pero es dificil, como le dijo a mis pensamientos que no te piense y a mi alma que no te olvide , si un dia te dije que eres como cada amanecer , porque siempre el amanecer trae consigo un recuerdo, pero nunca un olvido. Ahora como esperas tù que yo te olvide si tu eres mi amanecer , es como pedirle al sol que no salga todos los dias y eso es algo imposible, ocultar el sol con un dedo es como ocultar este sentimiento que empezó a fluir o nacer entre tù y yo . Después de tanto tiempo hoy , tù no te hayas sin mi y yo sin ti.

En cada anochecer busco tus ojos misteriosos, esos ojos, que me esquiban y que tienen miedo de dejar fluir sus verdaderos sentimientos,quizas sera porque te han dañado vida mia o porque no crees que realmente existe el amor puro sincero, que ha llegado a tu vida y sera por el daño que te ha causado otros amores, hoy te olvidas de que un dia fuiste en mi vida bella melodìa y nota de inspiraciòn del dìa a dìa.

:::hug:::

Escrito por :leomarys monteverde.

2. leomarys monteverde

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Cada amanecer te recuerdo, un dìa me pediste que no te olvidara , pero es dificil, como le dijo a mis pensamientos que no te piense y a mi alma que no te olvide , si un dia te dije que eres como cada amanecer , porque siempre el amanecer trae consigo un recuerdo, pero nunca un olvido. Ahora como esperas tù que yo te olvide si tu eres mi amanecer , es como pedirle al sol que no salga todos los dias y eso es algo imposible, ocultar el sol con un dedo es como ocultar este sentimiento que empezó a fluir o nacer entre tù y yo . Después de tanto tiempo hoy , tù no te hayas sin mi y yo sin ti.

En cada anochecer busco tus ojos misteriosos, esos ojos, que me esquiban y que tienen miedo de dejar fluir sus verdaderos sentimientos,quizas sera porque te han dañado vida mia o porque no crees que realmente existe el amor puro sincero, que ha llegado a tu vida y sera por el daño que te ha causado otros amores, hoy te olvidas de que un dia fuiste en mi vida bella melodìa y nota de inspiraciòn del dìa a dìa.

Escrito por :leomarys monteverde.[/quote]

3. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Bellas letras amigo, solo hay un pedacito que creose escucharia mejor si lo cambias "como le dijo a mis pensamientos" seria mejor si escribes "como le digo a mis pensamientos", espero no te moleste mi pequeña observación.
    Un poema lleno de amo y ternura.
    Mis sinceros saludos y bienvenida a MP.

4. leomarys monteverde

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Cada amanecer te recuerdo, un dìa me pediste que no te olvidara , pero es dificil, como le explico a mis pensamientos que no te piense y a mi alma que no te olvide , si un dia te dije que eres como cada amanecer , porque siempre el amanecer trae consigo un recuerdo, pero nunca un olvido. Ahora como esperas tù que yo te olvide si tu eres mi amanecer , es como pedirle al sol que no salga todos los dias y eso es algo imposible, ocultar el sol con un dedo es como ocultar este sentimiento que empezó a fluir o nacer entre tù y yo . Después de tanto tiempo hoy , tù no te hayas sin mi y yo sin ti.

Escrito por :leomarys monteverde.[/quote][/quote]

5. leomarys monteverde

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Cada amanecer te recuerdo, un dìa me pediste que no te olvidara , pero es dificil, como le digo a mis pensamientos que no te piense y a mi alma que no te olvide , si un dia te dije que eres como cada amanecer , porque siempre el amanecer trae consigo un recuerdo, pero nunca un olvido. Ahora como esperas tù que yo te olvide si tu eres mi amanecer , es como pedirle al sol que no salga todos los dias y eso es algo imposible, ocultar el sol con un dedo es como ocultar este sentimiento que empezó a fluir o nacer entre tù y yo . Después de tanto tiempo hoy , tù no te hayas sin mi y yo sin ti.

Escrito por :leomarys monteverde.[/quote]

6. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    por qué no llevas tu escrito a versos mas cortos y estrofas mas pequeñas a mí me paso lo mismo

Comparte esta página