Tus ojos son ventanas

Muy dulces tus letras amiga, sentimientos de amor y deseo que uno siente cuando realmente está enamorado, aunque tu eres todo amor, pues no los demuestras en tus bellos escritos, gracias por compartirlos amiga, besos y estrellas, Ricardo.
Gracias Ricardo, por la gentileza de leerme y dejar tus palabras que halagan mis versos,
saludos y mis carinos y mi eterna gratitud por tu fidelidad a mis lertras,
saludos y carinos

alicia Pérez Hernández;3916615 dijo:
Tus ojos son ventanas
contacto+visual+para+seducir.jpg

Tus besos son la puerta
por donde mi cuerpo entra.
Tus ojos son ventanas donde
se queda mi alma.
Tu cuerpo es campo verde
donde quiere retozar el mío.
Tus brazos me aprisionan
y te pegas en mi cuerpo
Te quedas como miel
untado en mis entrañas.
Ya nos veremos un día…
Y me dirás cuánto… me amas?

[video=youtube;QhPbOsVhYn8]http://www.youtube.com/watch?v=QhPbOsVhYn8[/video]
Alicia Pérez Hernández
No es la pluma la que escribe… es el alma…
pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg

Soy un alma desnuda en estos versos,
alma desnuda que angustiada y sola
va dejando sus pétalos dispersos.
(Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)

Muy bello, los ojos son ventanas que reflejan todo un mundo interior. Siempre un placer leerte. Abrazos.

Las doce líneas más bellas de este día, han hecho fluir en mi buenos sentimientos... muchos :::hug::: por eso

Querida Alicia, me alegra encontrarme de nuevo entre tus exquisitos poemas después de un tiempo en el que no te he leído todo lo que hubiese querido. Un abrazo y estrellas, y reputacion si puedo. Exquisito poema.

Que belleza de retrato lírico del ser amado, Alicia, sencillo, escrito desde lo más sincero y hondo del sentimiento...una delicia siempre pasar por tu espacio, abrazos en la lejanía, gran gusto leerte, linda.

Que belleza de retrato lírico del ser amado, Alicia, sencillo, escrito desde lo más sincero y hondo del sentimiento...una delicia siempre pasar por tu espacio, abrazos en la lejanía, gran gusto leerte, linda.
gracias mi bella amiga Aria, por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario,
saludos y carinos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás