Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
ELBITA
Tus versos son luceros, llenos de magia,
un manantial que vuela por los cielos.
Abrazos y besos quiteños.
Victor Ríos;3924962 dijo:Querida Elba, ¡qué hermosura de poema en alejandrinos! Ha sido un deleite leerte, Saludos cariñosos.
Víctor Ugaz Bermejo;3924982 dijo:¿Cómo intentar vivir sin la alegría de tu sonrisa?
sin el sol de tu mirada, y ese ocaso tierno
cuando pierde destello, al cerrarla.
Y dejas confundida a mi alma, rogando
que vuelvas a suspirar.
Poetisa enamorada que en trazos románticos nos invitas a compartir tu sentimiento, cuajan en delicadas imágenes tus versos, frutos frescos y perfumados. Enhorabuena el amor y mis sinceras felicitaciones por este logro poético, y también para tu muso afortundo.
Una exquisita musicalidad brota de tu hermoso poema, pleno de una exquisita rima. Gracias por este regalo. Un abrazo, estrellas y reputación si puedo.
Que bello escribes fue un placer leerte saludos
geniales letras hermosas metáforas bello poema Princesa
Querida Elba, que bellísimos y excelente Alejandrinos has dejado, la verdad cuanto amor de tu alma , estan expresados en estos versos, realmente hermosos amiga, preciosos, gracias por invitarme, me han encantados.
Felicitaciones, te dejo todo mi afecto, las estrellas merecidas y siempre lo mejor para ti, poeta querida, excelente persona y escritora.
Un fuerte abrazo, que te llegue y sientas cuanto te aprecio Elba.
Hector Alberto Villarruel.
Estan muy bien hilvanados tus versos. No sé mucho de reglas en este tipo de estilo, pero se siente musical , suave, profundo y con bellas imagenes. Yo te quise reputar pero el sistema lo impidió, espero de corazón que tengas éxito en esta competencia. Un gran abrazo y miles de besos.
en alas de ese amor que viaja en sus ojos, en su voz, en su boca, y se describen tan bien en tus versos, encantado una vez mas de leerte, mis cariños siempre
Preciosos estos amorosos versos, estimada Elba, el comienzo del primer hemistiquio me lleva algún verso perdido en el universo poético.
Mis más sinceras felicitaciones.
¡Hola Elba!
Cuartetos serventesios en alejandrinos con hemistiquio central (7/7) , respetando la cesura de cualquier posible licencia, tal como la sinalefa. Son versos heroicos (acentos en 2°/6°, sílabas), excepto en el primer hemistiquio del tercer verso; estos acentos hacen que los versos tengan un ritmo equilibrado y uniforme.
El poema en general lo encuentro con gran fluidez y mucha coherencia; lo único que podría decir sería que después de los puntos suspensivos al final del tercer verso se debería comenzar el siguiente con minúscula debido a que se sigue el sentido de la frase u oración.
Su contenido es amoroso con términos elegantes y buenas figuras lo que resaltan la calidad de poema.
Mis reputaciones y estrellas.
Suerte.
Sigifredo Silva
Oye, muy bien estos alejandrinos. Si tuviera que ponerles algún pero sería este: sigues la alternancia de agudas y llanas en los dos primeros cuartetos y en el último la rompes. Pero, en definitiva, están muy bien hechos.
Besitos.
Mi querida elba, tu corazÓn es como el globo terrestre.
GustÉ de tu poesÍa
un abrazo
el poeta gonzalo
Es lo que tiene el amor Elba, que nos hace escribir los versos más bellos. Te dejo Reputación. Un abrazo grande amiga
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación