1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tus Ojos.....ZVR.. Antes

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por El_Kalethista, 21 de Octubre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 341

1. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Tus Ojos

Tus ojos grandes y profundos
    Que me estremecen el cuerpo y el alma
    Y que me envuelve como aquel embrujo
    Que me acompaña en la tarde. Noche y en el alba

Tus ojos extraños y misteriosos
    Que me llenan de emociones y motivos
    Y en verdad ahí está lo curioso
    Porque son las razones por la cual estoy contigo

Aquellos mismos de brillo opaco
    Y de mirada tan enamorada
    Y que me tienen tan hipnotizado
    Y me hace tener todo cuando no tengo nada

Esos ojos que reflejan los míos
    Y que no se comparan a los tuyos
    Porque los míos son tan fríos
    Y los tuyos son como dulces capullos

[COLOR=navy]Capullos que enredan a mi vida[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=navy]Y que borran todas las opciones[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Que no me dejan encontrar la salida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Y que llena a mi corazón de pasiones[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Script MT Bold]

[CENTER][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Esos ojos que rápidamente me ilusiona[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Y a la vez me dice que no me quiere[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Y aunque el corazón entiende pero no razona[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Se enamora sin importar como al final quede[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]

[CENTER][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Esos ojos que complementan a tu sonrisa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Que se muestras compleja y tímida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Y que son como golpes y caricias[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Que abre un camino lleno de espinas[/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]

[CENTER][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Esos ojos que acentúan a tu rostro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Y que ya son parte de mi vida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Y que reflejan parte de mi todo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Y a la vez me curan todas las heridas[/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]

[CENTER][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Esos ojos que me llevan en el tiempo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Y me hacer ver partes de mi pasado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]En donde habitada el sufrimiento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Y que poco a poco ya lo van olvidando[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]

[CENTER][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Esos ojos que disfrazan tu presencia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]En algunos momentos en los que estas a mi lado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Porque se refleja claramente tu ausencia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Y me hacen sentir que lo nuestro solo será parte de tu pasado[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=yellow][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Autor Cesar Ccoica… “El Kalethista”[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Octubre de 2010

Comparte esta página