1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tus ojos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rafaelalizeero, 4 de Octubre de 2010. Respuestas: 33 | Visitas: 1907

  1. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    [​IMG]


    TUS OJOS




    Tus ojos se reflejan en el ámbar de una laguna,
    lentamente cae la noche sobre ellos,
    se oscurecen

    como oscurecen mis sueños
    cada vez que te alejas de mí,
    más no importa, sé perfectamente
    que si cierro los míos les veré
    ahí como si los tuviera frente a mí.




    En la alborada de tus besos
    es que encuentro mi verdad,
    [FONT=Comic Sans MS]estas ahí suave como sábana de seda, piel de jade[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=fuchsia]que me envuelve entre caricias de verano, cálido sol que embriaga y sonroja[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=fuchsia]mi piel [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=fuchsia]y me quema por dentro, cual braza[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=fuchsia]que enciende la vida con que te amo. Fresca lluvia que alimenta y germina el[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=fuchsia]amor que corre por mis venas, cual sabia recorre mis entrañas y me adormece[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=fuchsia]nuevamente en tus pupilas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]



    [CENTER][SIZE=3][COLOR=fuchsia][FONT=Comic Sans MS]Y yo, que soy un simple mortal me imagino volando por ti entre[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=fuchsia]las nubes, llenas de arco iris, luz que me guía y lleva hacia a ti, tu eres mi[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=fuchsia]destino, ya sea esté despierto o dormido.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]



    [CENTER][SIZE=3][COLOR=fuchsia][FONT=Comic Sans MS]Es entonces que te inhalo, como miel de flor en panal, colmenas[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=fuchsia]se refugian en tus labios y se vierten[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=fuchsia]en los míos, deshojando margaritas de tus dedos, caricias que invaden mi[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=fuchsia]cuerpo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]



    [CENTER][SIZE=3][COLOR=fuchsia][FONT=Comic Sans MS]Versos que ya se han ido en el vuelo de tus ojos, golondrinas de[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=fuchsia]octubre que se escapan de mis manos, vuelan en infinito y el corazón vuelca en[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=fuchsia]torrente lluvia, que corre entre maleza formando cuna de agua, ahí se mecen mis[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=fuchsia]manos arrullando tus recuerdos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]



    [CENTER][SIZE=3][COLOR=fuchsia][FONT=Comic Sans MS]Pero sólo son recuerdos de un día, ese que mañana nuevamente[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=fuchsia]será, y volverá la oscura noche con su luna, esa que nos mira, nos vigila[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=fuchsia]sigilosamente adornada de plata y zinc; cansados de tanto mirarnos tus ojos en[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=fuchsia]los míos los tuyos en los míos es que me dirán:[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]



    [CENTER][SIZE=3][COLOR=fuchsia][FONT=Comic Sans MS]-¡Tonto deja de soñar! Sabe bien que al[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=fuchsia]mirar mis ojos, en ellos mi amor has de[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=fuchsia]encontrar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]



    [CENTER][SIZE=3][COLOR=fuchsia][FONT=Comic Sans MS]- Y no existe mas verdad que la de ese amor que invade nuestras[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=fuchsia]vidas, que se prolonga por toda eternidad, y se adorna de laureles.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]




    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=fuchsia][FONT=Calibri][COLOR=red]rafaelalizeero © Todos los Derechos reservados[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri]














    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 11 de Octubre de 2010
    1 person likes this.
  2. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri]


    Rafa.
    Aplaudo cada uno de tus hermosos versos.
    Estrellas y repuntuación.
    Un abracito.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola rafael, hoy estás muy inspirado, ojos, miradas que te llevan a soñar ya volar despierto. Es saludable soñar. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!
     
    #3
  4. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri]


    Rafa.
    Aplaudo cada uno de tus hermosos versos.
    Estrellas y repuntuación.
    Un abracito.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy romantico, pleno de amor e ilusion, saludos y estrellitas.
     
    #5
  6. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    gracias ana por visitar nuevamente mis letras
    un abrazo
     
    #6
  7. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    gracias amiga por alentadoras palabras esta son las que ma impulsan para seguir escribiendo
    abrazos y gracias por la visita
     
    #7
  8. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    gracias ana por tu visita y comentario
    mil abrazos y un beso
     
    #8
  9. sheylavictor

    sheylavictor Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me gusta recibidos:
    65
    Bellos versos amigo
    ESTRELLAS Y SALUDOS.
     
    #9
  10. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    gracias sheyla por pasearte po este espacio y comentar
    te dejo un fraternal abrazo
     
    #10
  11. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    uy poeta, esto es amor y no imitaciones, que bien, felicidades


    salu2
     
    #11
  12. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    lo mismo diría y de vos,
    gracias pór estar y visitar
    abrazos
     
    #12
  13. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    que bien y enamorado te ha quedado poeta, muchas felicidades

    un abrazo fuerte
     
    #13
  14. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    gracias francisco por la visita y comentario
    te devuelvo el abrazo
     
    #14
  15. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    BELLISMO,pleno de amor e ilusion, saludos y estrellitas.
     
    #15
  16. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    gracias amiga por visitar y comentar
    un fuerte abrazo
     
    #16
  17. Mintxu

    Mintxu Invitado

    Excelente poema...un placer leerlo...saludos
     
    #17
  18. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    gracias por la visita, es un placer para mi tal
    abrazos y saludos
     
    #18
  19. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    gusto en recorrer tus letras y admirar el buen toque que deja tu pincel. saludos mi hermano... Dios te bendiga.
     
    #19
  20. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    gracias por pasarte por mis letras y comentar
    saludos y abrazos
     
    #20
  21. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Me gusta leerte, tu amor es todo verdad, asi se siente: basta cerrar los ojos para tener enfrente a la persona amada, y simple mortal o no, el amor nos hace volar y ese vuelo, como las golondrinas de octubre, siempre buscando calor va. Uy, me dejas entre nubes y arcoiris. Bellisimo, Rafael. Estrellas para tu pluma y para tu musa. Sinceramente: ISABEL
     
    #21
  22. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    Gracias Isabel, tú siempre tan acertada en tus comentarios, bellas palabras que dan vida a este espacio
    un beso y un abrazo
     
    #22
  23. panch

    panch Invitado

    Excelente poema y presentación, un placer leerte amigo. saludos*****+
     
    #23
  24. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    gracias mil por la visita y comentario
    abrazos
     
    #24
  25. Aru

    Aru Invitado

    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri]
    Mi amigo poeta, has hecho una gran introducción a esos ojos que como en mi caso me parece la parte más bella en una mujer, por ellos nos introducimos y vemos su alma, por ellos vemos las estrellas soñar con nuestras palabras, por ellos la vida tiene aroma de rosas, por ellos a todos nosotros los hombres nos sale el sol en la mañana, que bello poema, realmente fue todo un placer y gusto detener en tan preciosas letras, que resultan una caricia de sentimientos sinceros para el lector. Te envió todas las estrellas y la reputación por tu estilo del alma.
    Un abrazo y seguiré visitándote.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #25
  26. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    gracias amigo por tan extenso comentario, y si tienes razón, precisamente a través de los ojos es que se encuentra la verdad, no sólo la belleza y todo eso que dices nos apasiona de ellas, si no la verdad de la que ellas pueden estar seguras de nosotros, por eso menciono, " tus ojos en los míos"
    te dejo un abrazo y mil gracias
     
    #26
  27. ANAN

    ANAN Invitado

    Que bello poema amigo cuanto amor en esas letras que te nacen del alma un gusto leerte un abrazo y saludos.
     
    #27
  28. Kaizer7

    Kaizer7 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2010
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    5
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri]

    Para serte sincero me perdi en esos ojos, un apaluso y estrellas a tu obra, te mando un gran saludo=D[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #28
  29. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    gracias por el interes que has puesto a mis letras, y gracias por ese comentario
    te dejo un fuerte abrazo
     
    #29
  30. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    me alegra saber que estas humildes letras lleguen hasta el alma de quien las lee
    gracias por la lectura y comentario
    abrazos fuertes hermano
     
    #30

Comparte esta página