1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tus Ojos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Angel Of Silence, 2 de Marzo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 743

  1. Angel Of Silence

    Angel Of Silence Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    119
    Género:
    Hombre
    Quiero que tus ojos me cautiven como dos estrellas en la noche sin luna. Que se conviertan en un éxtasis tan grande a mí mirar, que no exista otra droga para mí que tus ojos... Quiero que sean ellos los que desnuden mi alma y la muestren ante Dios tal cual es. Con sus cicatrices y sus heridas que no sanan ante los años que envejecen mi cuerpo, pero no mi espíritu, que muestren mi piel llena de arrugas por las caricias abandonada sobre mi cuerpo, y sean tus ojos los que traigan a mi vida… más vida.

    Quiero que tus ojos que aún no me miran lo hagan de cuando en vez. Que me embriague al verme reflejado en ellos, y me muestren sin detenerse a observar en mí, los miles de besos que no encontraron sus musas…
    Quiero que tus ojos me observen crecer… Tal vez envejecer… Y cuando sienta que mi vida se extingue y mis ojos comienzan a nublarse, quiero que sean tus ojos la última imagen que se quede para siempre en mis retinas, dejando escapar una vez más, las lágrimas teñidas que dejaran sus huellas eternamente en mis mejillas…

    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 13 de Mayo de 2020
  2. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    hola, lo que unos ojos pueden decir, al atar la mirada con el sentimiento. Grato leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIe
     
    #2
  3. Marceleste

    Marceleste Invitado

    Hermosa tarea la de esos ojos, la esencia misma de la vida... el amor. Un placer leerte poeta. Saludos desde Nicaragua.
     
    #3
  4. Angel Of Silence

    Angel Of Silence Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    119
    Género:
    Hombre
    Es un honor saber que mis letras son de su agrado… saludos
     
    #4
  5. Angel Of Silence

    Angel Of Silence Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    119
    Género:
    Hombre
    Es un honor saber que mis letras son de su agrado… saludos
     
    #5

Comparte esta página