La dama triste Poeta fiel al portal 12 de Septiembre de 2015 #1 En dias como hoy que te extraño mas si aun es posible Miro al cielo y veo tus hermosos ojos esos ojos verdes que me tienen loca Miro a Negra y en sus ojos veo los tuyos Esos ojos verdes como no hay otros igual pues son los dos L uceros que me dan la vida a mi
En dias como hoy que te extraño mas si aun es posible Miro al cielo y veo tus hermosos ojos esos ojos verdes que me tienen loca Miro a Negra y en sus ojos veo los tuyos Esos ojos verdes como no hay otros igual pues son los dos L uceros que me dan la vida a mi
evergreen Poeta fiel al portal 12 de Septiembre de 2015 #2 llindos versos , espero que estés bien, Dama. Sincero abrazo..
La dama triste Poeta fiel al portal 12 de Septiembre de 2015 #3 Gracias evergreen. Estoy bien de verdad. UN saludo y un abrazo para ti
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 12 de Septiembre de 2015 #4 [ Me place disfrutar de otra de tus genialidades. QUOTE="La dama triste, post: 5664412, member: 103266"] En dias como hoy que te extraño mas si aun es posible Miro al cielo y veo tus hermosos ojos esos ojos verdes que me tienen loca Miro a Negra y en sus ojos veo los tuyos Esos ojos verdes como no hay otros igual pues son los dos L uceros que me dan la vida a mi[/QUOTE]
[ Me place disfrutar de otra de tus genialidades. QUOTE="La dama triste, post: 5664412, member: 103266"] En dias como hoy que te extraño mas si aun es posible Miro al cielo y veo tus hermosos ojos esos ojos verdes que me tienen loca Miro a Negra y en sus ojos veo los tuyos Esos ojos verdes como no hay otros igual pues son los dos L uceros que me dan la vida a mi[/QUOTE]