Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Bello color y formas para aproximarseTus bellos ojos:
dos luceros cafés
de almendra y pompa.
Copyright © Derechos reservados ®
Preciosos estos tres versos, como lo han de ser esos ojos.Tus bellos ojos:
dos luceros cafés
de almendra y pompa.
Tus bellos ojos:
dos luceros cafés
de almendra y pompa.
Observaciones:
Cuando se escribe los poemas de "Haikú" o (derivados), se debe de especificar su procedencia como: "haikú, Senryu o otros"
Colaboración en rectificarlo el Haikú
Tus OJOS
Juicios tan bellos =(5)
en lujo y esplendor = (7)
dentro mi Alma = (5) .
Te saludo - Afro d'Olivan.
Bello e intenso este Haiku, donde en tres versos, hablan infinitamente de unos ojos.Tus bellos ojos:
dos luceros cafés
de almendra y pompa.
Maravillosa descripción para unos ojos dulces y revitalizantes. En este precioso haiku quedan condensados el arte y la belleza de tu inspiración. Encantada de leerte. Besos con cariño y admiración...muáááácksss...Tus bellos ojos:
dos luceros cafés
de almendra y pompa.
¿De quién son esos ojos? Me pregunto yo...pues este aporte tuyo en su brevedad expresa la magia del poeta que dice más de lo que se lee.
Un saludo con cariño hermano, ya habrás notado que no llevo solo dos comentarios en tus letras.
Es un bonito poema ! Seguro esos ojos se lo merecenTus bellos ojos:
dos luceros cafés
de almendra y pompa.
Tus bellos ojos:
dos luceros cafés
de almendra y pompa.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación