Tus ojos

Observaciones:
Cuando se escribe los poemas de "Haikú" o (derivados), se debe de especificar su procedencia como: "haikú, Senryu o otros"

Colaboración en rectificarlo el Haikú

Tus OJOS
Juicios tan bellos =(5)
en lujo y esplendor = (7)
dentro mi Alma = (5) .

Te saludo - Afro d'Olivan.

Admiro la capacidad del poeta que logra expresar tanto sentimiento en tan solo tres versos, cual este regalo en la mirada que es su exquisito y delicado haiku. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Rigel Amenofis, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Tus bellos ojos:
dos luceros cafés
de almendra y pompa.

Copyright © Derechos reservados ®

saludos Enrique!
descriptivo en su cortedad
y lleno de admiración
hacia esos dos luceros
cautivadores
para merecer un bello poema
un fuerte abrazo
y siempre grato deleitarme
en tu espacio

ligiA

Observaciones:
Cuando se escribe los poemas de "Haikú" o (derivados), se debe de especificar su procedencia como: "haikú, Senryu o otros"

Colaboración en rectificarlo el Haikú

Tus OJOS
Juicios tan bellos =(5)
en lujo y esplendor = (7)
dentro mi Alma = (5) .

Te saludo - Afro d'Olivan.

Gracias por ayudarme a corregir mi errores. Pero por lo pronto lo dejaré asi pues estuve viendo que son pocos los compañeros que hacen esa aclaración que mencionas. Mi saludo cordial.

¿De quién son esos ojos? Me pregunto yo...pues este aporte tuyo en su brevedad expresa la magia del poeta que dice más de lo que se lee.
Un saludo con cariño hermano, ya habrás notado que no llevo solo dos comentarios en tus letras.

¿De quién son esos ojos? Me pregunto yo...pues este aporte tuyo en su brevedad expresa la magia del poeta que dice más de lo que se lee.
Un saludo con cariño hermano, ya habrás notado que no llevo solo dos comentarios en tus letras.

Son de una persona muy bella y amada por mi. Si ya he notado que tus estimulantes comentarios menudean en mis letras y te agradezco que te tomes un tiempo para leerme y dejarme tus tan esperados comentario. Un saludo con todo mi cariño amada hermana de mi alma.

Tus bellos ojos:
dos luceros cafés
de almendra y pompa.

Copyright © Derechos reservados ®

Excelente senryû dedicado a la amada, seguro que la habrá encantado, me gustaría saber que es lo que respondió.

u_40841de5_zps9e452e41.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás