• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

...Tus ojos ...

hadita

Poeta veterano en el portal
*** TUS OJOS …***

Tus ojos me dan vida
me matan
me asesinan
cuando
no me miran.

Pendiente
de tu mirada
está
mi alma
¡ Enamorada!.

Sin saber
que hacer
¡ vuélveme a mirar!
que yo
moriré
si no me miras más.

HADITA

Hadita bella de mi corazón,
hay tanta hermosura en tu pequeño poemita,
preciosas letras has escrito eh,
tus versos que saben a miel
son delicias para mis labios.

Dios te bendiga princesita linda.

x1pc_jqddVOWRk7IqKbvkK_wN0v1iJEe5CQhXA6xLT98s4uyCnpKbxsYVJl5U1S8yFJdjj_UkgyelCRNck3WIhb-jhmy0DkbAKE8LbZu4sMn0RmwoQj02fjxA1qDSdD9gjwxeFuCoidt-4

tu Alberth

Hermoso hadita, los ojos son la insporación todo poeta. TE felicito por tu hermosa obra. Saludos

excelente poema, las miradas salvan, aman, o matan, que poder en la mirada de los seres humanos que hacen que nazcan versos tan bellos como los tuyos.
un placer leer versos tan hermosos.
mis saludos

Esa alma enamorada..
que necesita la mirada de su amado...
pues le da tranquilidad, felicidad, solo necesita la mirada de su amado..
un abrazo y muy buen poema...

tan pequeño pero tan grande el sentimiento k me hicieron suspirar tus versos, te mando un besoooo muuuuuaaa

Que te vuelva a mirar por que por esos ojos mueres que ojos han de ser que te traen tan loquita un precioso poema a los ojos de esa persona lo haz escrito tu poema con un estilo diferente que me ha gustado un beso amiga te quiero mucho.

*** TUS OJOS …***

Tus ojos me dan vida
me matan
me asesinan
cuando
no me miran.

Pendiente
de tu mirada
está
mi alma
¡ Enamorada!.

Sin saber
que hacer
¡ vuélveme a mirar!
que yo
moriré
si no me miras más.

HADITA

Hola Hadita, me gustaron tus bellos versos y esa tu gran mirada anexado a el, un gusto entrar a tus bellos sentimientos un saludo :::hug:::

Pareciera el poema de una recien enamorada jejejeje... Sin duda de alguien que lo esta sintiendo profundamente.

Saludos

Todo lo k nos puede hacer una mirada jejeje, nos derretinos si nos mira la persona amada... Muy lindo y bien expresado...Bye...Besos

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.
Back