Asklepios Incinerando envidias 5 de Noviembre de 2025 #1 Tus ojos, entre cariñosas llamas, fue consumiendo el papel, -refugio de uno de mis últimos dibujos-, del que nadie, jamás, volvería a saber de él.
Tus ojos, entre cariñosas llamas, fue consumiendo el papel, -refugio de uno de mis últimos dibujos-, del que nadie, jamás, volvería a saber de él.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Noviembre de 2025 #2 Asklepios dijo: Tus ojos, entre cariñosas llamas, fue consumiendo el papel, -refugio de uno de mis últimos dibujos-, del que nadie, jamás, volvería a saber de él. Haz clic para expandir... La pérdida y el dolor. Mira que el tiempo borra nuestros recuerdos valiosos. Saludos
Asklepios dijo: Tus ojos, entre cariñosas llamas, fue consumiendo el papel, -refugio de uno de mis últimos dibujos-, del que nadie, jamás, volvería a saber de él. Haz clic para expandir... La pérdida y el dolor. Mira que el tiempo borra nuestros recuerdos valiosos. Saludos