Tus palabras me abrasan

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa

545700_537763226249754_1208234983_n.jpg

Tus palabras son como el cálido beso
que me regalas a mi oído
cuando miras mi fragilidad

espantas mis sombras sin darte cuenta

En ti solo encuentro paz
y apareces justo ahí
cuando todos se han marchado
quizás ya estén cansados
pero tu, tú
siempre extendiéndome
tus brazos
buscando la manera
de estar mas cerca

Si supieras lo que causa
tu voz en mi interior
puedo escuchar
tu corazón
diciéndome te quiero

Aunque no mire el sol
y la luna se haya marchado,
las estrellas ya no brillen en el firmamento
sé que tu encontraras
un sol, una luna,
pintarás las mas resplandecientes
estrellas para dejar una huella
en mis labios

Solo puedo decirte
gracias por regar mi tierra
con tu cálida voz
y dejarte ver tal cual eres
por entregarte así
sin miedos
tan solamente me has regalado
tu transparencia y sinceridad

*** Solamente poesía***

Exqwuisitos, y bellisimos versos nos trae Preciosa, envueltos en una inusitada delicadeza y candor, dandole si es posible mayor ternura a la ya existente. Felicitaciones y saludos poeta

Es bello cuando encuentras ese ser que se complementa con todo tu mundo, como aquí lo siento, maravilloso sentimiento y poema de amor que disfruto amiga, gracias por escribir tus emociones, un abrazo grande y feliz noche. Tqm!

Exqwuisitos, y bellisimos versos nos trae Preciosa, envueltos en una inusitada delicadeza y candor, dandole si es posible mayor ternura a la ya existente. Felicitaciones y saludos poeta

Muchas gracias Daniel por dejar tu huellita tan sentida en mis versos, me alegra que los disfrutaras y encontraras una gama de sentimientos en ellos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Las palabras con las que el amor nos susurra sus maravillas al oído, son como el agua freca que apetece beber cuando la sed nos abrasa, son como la brisa que en la montaña agita el cabello mientras nos invade esa indescriptible sensación de bienestar. Así, tu poema despierta en mí esas sensaciones. Grato el saludarte.

Preciosa muy hermosa inspiración,, que lindo se siente el saber que con solo escuchar su vos interior puedes saber que te está diciendo te quiero,muy bellos tus versos, abrazos y bendiciones. te dejo un link por si deseas comentar http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=111175&highlight=

Muchas gracias Marleny por dejar tan linda huellita en mis versos, así es a veces no se necesitan palabras, a veces solo una mirada o un simple detalle para saber que esa persona te ama.

Es bello cuando encuentras ese ser que se complementa con todo tu mundo, como aquí lo siento, maravilloso sentimiento y poema de amor que disfruto amiga, gracias por escribir tus emociones, un abrazo grande y feliz noche. Tqm!

Mi ternurita!! Muchas gracias por ser tan amable y dulce con mi persona, realmente eres un regalo del cielo para mi vida, te quiero mucho y te mando un abrazo inmenso cargadito de muchas bendiciones!!

Regreso a leer tu bello poema porque me
ha gustado mucho. Las palabras del ser
amado abrasan con gran candor. Te felicito
por tan buena inspiracion. Saludos cordiales.

Gracias querida amiga por tu segundo paso por mis versos, siempre disfruto de tu compañía.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4763285 dijo:
Las palabras con las que el amor nos susurra sus maravillas al oído, son como el agua freca que apetece beber cuando la sed nos abrasa, son como la brisa que en la montaña agita el cabello mientras nos invade esa indescriptible sensación de bienestar. Así, tu poema despierta en mí esas sensaciones. Grato el saludarte.

Así es amigo Luis, tu comentario muy certero, agradezco de todo corazón tu huellita en mis versos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás