Tus palabras para los demás

Amarilys, tus palabras vienen llenas de sensibilidad, sí, traen una lagrima consigo, una lagrima nostálgica pero convencida que el poder de la palabra es como un río que en su cause lleva mensajes al mar y llega...llega al corazón de mucha gente en diferentes rincones del mundo, a diferentes tiempos tal vez pero en un mismo latir poético, conectados con el verbo del corazón.
Es muy lindo el suave fluir de tus lineas, frescas y espontaneas, gracias por compartirte, saludos con buena estima.
Waou! Amiga que comentario tan bonito! Me encanta tu grata presencia en mis letras. Sí, quería expresar que à veces las palabras de un poema que va dirigido a alguien otro, alguien desconocido, pueda emocionarte a tú misma, eso es el poder de la poesía. Gracias por venir "emocionarte" a mis letras;) Amistad poética :)

A veces las letras te llegan

en un lugar y te sorprenden

en un instante con cierta gente

y la emoción te lleva, te lleva...

Crees tener, en todas esas palabras

un universo o algo nuevo

¡Ves tu error! Tu transparencia

se extiende hasta tu aparencia...

Y el agua fluye bajo los puentes

como tus escritos quedan en el papel.

¿Pero y la emoción?

¿Solo es una ilusión en luto?

Y miro el agua que se marcha,

se estremece mi corazón y veo

letras que se escriben para los demás

y palabras que se leen en voz alta

en otros lugares y otros momentos

y otra emoción para otra gente...

En mis escritos cándidos, a mí,

solo me queda una lágrima.

©
Las palabras son las varitas con las que hacemos magia. Unos mejor y otros, muchísimo mejor. Las palabras siempre esconden su encanto, su delicadeza, encierran sentimientos, en ocasiones incluso una lágrima. Me ha gustado tu poema. Un abrazo. Luis.

Las palabras son las varitas con las que hacemos magia. Unos mejor y otros, muchísimo mejor. Las palabras siempre esconden su encanto, su delicadeza, encierran sentimientos, en ocasiones incluso una lágrima. Me ha gustado tu poema. Un abrazo. Luis.
Estoy completamente de acuerdo contigo, me gusta tu comparación de las varitas con las palabras, hay magia en la poesía por eso ciertas palabras te emocionan más que otras. Muchísimas gracias amigo por dedicarme tiempo y comentar, muy agradecida.:)
Amistad poética.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás