1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tus palabras para los demás

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Amarilys, 2 de Abril de 2017. Respuestas: 32 | Visitas: 997

  1. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Waou! Amiga que comentario tan bonito! Me encanta tu grata presencia en mis letras. Sí, quería expresar que à veces las palabras de un poema que va dirigido a alguien otro, alguien desconocido, pueda emocionarte a tú misma, eso es el poder de la poesía. Gracias por venir "emocionarte" a mis letras;) Amistad poética :)
     
    #31
    A spring le gusta esto.
  2. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.518
    Me gusta recibidos:
    5.793
    Género:
    Hombre
    Las palabras son las varitas con las que hacemos magia. Unos mejor y otros, muchísimo mejor. Las palabras siempre esconden su encanto, su delicadeza, encierran sentimientos, en ocasiones incluso una lágrima. Me ha gustado tu poema. Un abrazo. Luis.
     
    #32
    A Amarilys le gusta esto.
  3. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Estoy completamente de acuerdo contigo, me gusta tu comparación de las varitas con las palabras, hay magia en la poesía por eso ciertas palabras te emocionan más que otras. Muchísimas gracias amigo por dedicarme tiempo y comentar, muy agradecida.:)
    Amistad poética.
     
    #33

Comparte esta página