• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Tus palabras y el viento

gisell_v

Poeta recién llegado
attachment.php

Si niegas tu añoranza en mi camino,

di que la luz del sol se está opacando;

si niegas que fui amor en tu destino,

afirma lo irreal de un ser amando;

dices que el universo es bizantino,

niégate sujetado a mí llorando.

Negarás que este amor sea tormento,

¡viajarán tus palabras con el viento!

Última edición:
Creo Gisell que es en este tipo de composiciones clasistas, con la rima bien sujeta, y la métrica, si no cuadrada, al menos no zarandeada, donde te encuentras más cómoda. Y es un estilo que no le viene mal a lo versos de amor que nos traes. Pero ¿dónde está la Gisell de aquel extraño Wicca? ¿Eres la misma Gisell o hay replicantes tuyos por estos foros? :::ojos2:::

Sea como fuere, te dejo mis estrellas, y saludo a tan noble mujer.

Buenas letras Gisell.
Un gusto dejarte mis pasos sin negar que escribes bello.
Saludos, abrazos y sonrisas.

Linda octava, Gisell.

En el verso tres, me parece un poco forzada la sinalefa en «fui amor».
En el verso seis, sospecho que «mi» pretende ser el pronombre personal «mí», no el posesivo «mi».

un abrazo
jorge

Me he venido a acordar causa de tu sinalefa de una que comenta José Domínguez Caparrós hablando de las debilidades de Cervantes como poeta, es en «fui arrogante». Así que en todo caso, tienes antecedentes ilustrísimos...

Última edición por un moderador:
Preciosa composición mi estimada Gisell, de la forma no puedo comentar más que lo ya expresado por el compañero Arquiton, del contenido solo puedo decirte que me conmovió intensamente.
Gracias por compartir tus bellos versos.
Saludos y buena vibra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás