1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

TUS QUINCE AÑOS (Acrostico)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Topo_Rojo, 21 de Julio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 10221

1. Topo_Rojo

Topo_Rojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    EN TUS QUINCE AÑOS

Mi pequeña niña ya estás crecida ¡
    Ahora eres toda una señorita…
    Recuerdo cuando recién nacida
    Igual que una tierna margarita,
    Asustada a la vida te asomabas.
    Nosotros, como padres, te brindábamos
    Amor, seguridad y lo que deseabas.

Juvenil este día te vemos segura sonreir
    Ungida por quince bellas primaveras
    Desafiando valerosa el incierto porvenir
    Intentando alcanzar lo que tú quieras
    Todo esto a Dios sinceramente agradecemos
    Hoy que cumples quince años de nacida…

[FONT=Calibri]Enero 23 del 2002[/FONT]

[FONT=Calibri](Regalo a mi hija al cumplir sus Quince años):::banana::::::wub::::::sorpresa1:::[/FONT]

2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[COLOR=blue][I]Aplausos, porque en cada verso dejas la impresión [/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue][I]de tu cariño fraternal para tu hija, que empieza la [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]vida de adolescente y que con vuestro cuidado y [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]protección seguirá el derrotero del triunfo para [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]felicidad de ella, de ustedes, sus padres y de la sociedad.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue][/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue] Un abrazo de tu futuro amigo, con estrellas.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Una muestra de amor paternal que orgulloso ve como se va abriendo el capullo que tan cuidadosamente regó para convertirse en hermosa y perfumada flor...:::banana:::

4. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Le felicito, ya no es jovencita, toda una mujer de 23 hoy día, por el orgulloso padre al contemplar su obra. estrellitas armoniosas.

Comparte esta página