Tuve un amor

Me recuerda un mensaje de botella anclada que tire al Indico
Era dificil encontrarla, fue sencillo el conocerla, mas aun fue mas facil enamorarse
se que ese mensaje brota aun en las olas y navega intenso como tus versos de alientos. Agradezco el leerte pus haber amado en locura deja un marmol tan espojonso que as nerviaciones se hacen caricia de permanencias. bello poema te felicito. luzyabsenta

LUZYABSENTA, Gracias por venir a mis versos y dejarme un hermoso comentario, que me halagan a mis letras, saludos y abrazos

Una locura... supongo que sólo hay una oportunidad en la vida para decir que se amo con locura, quizá el arrebato del amor que en tanto menoscaba la cordura sea uno de los actos más sensatos, a la manero como lo veían los románticos: la reivindicación del uno sobre el todo.
Muchas gracias buena amiga por seguir compartiendo tus románticas pinceladas.
Un saludo de lo más cálido.

Belliísima forma de expresar en un poema tan breve y tan profundo el sentimiento que te desborda...Amo así, te entiendo... Felicidades porque con tus versos haces vibrar mi alma y llegas muy dentro...Eres una gran poetisa, de verdad se siente el amor fluyendo en tus letras...Abrazos y besos.

¡Breves y amorosos versos, querida Alicia!
Cuando uno ama, ama con locura; luego cuando recuerdas
te dices que fue una locura! ¡ja ja! Y qué difícil olvidar amiguita.
¡Besos, mariposas y estrellas a tu pluma, poeta!

mi bella amiga Matilde, es un placer encontrarte en mis letras y ademas me dejes esas palabras tan certeras, EL AMOR ES LOCURA, SI NO, NO, SERIA AMOR, saludos y un beso tamano de mar

Una locura... supongo que sólo hay una oportunidad en la vida para decir que se amo con locura, quizá el arrebato del amor que en tanto menoscaba la cordura sea uno de los actos más sensatos, a la manero como lo veían los románticos: la reivindicación del uno sobre el todo.
Muchas gracias buena amiga por seguir compartiendo tus románticas pinceladas.
Un saludo de lo más cálido.

Pedro querido amigo, tu comentario siempre me llena, dejas tu sentir y tu decir, tan poeticamente, que al fin poeta, me encatas cuando con presencia me acomapanas y me halagas mis versos, tu que me has seguido desde siempre, te quiero cuidate!!! un beso tamano de mar

alicia Pérez Hernández;3328402 dijo:
Tuve un amor
amor%2Benamorada%2Brostro%2Bcara%2Bcielo%2Bojos%2Bbeso%2Bpareja%2Bfantasia.jpg

Tuve un amor.
Que ame con locura
Tanto así:
Que hoy me sigue,
pareciendo una locura,
haber amado así…

(Amarte fue fácil olvidarte difícil)

[video=youtube;TkoQZU3p490]http://www.youtube.com/watch?v=TkoQZU3p490&feature=related[/video]
Alicia Pérez Hernández

Alicia
¡¡Qué bello!!
ello demuestra que tienes un corazón que
sabe amar profundamente
Sé feliz amiga, tienes todo un futuro
para serlo
Estrellas y cariños
Ana

amar es una locura, una dulce locura, amo a mi locura,
amo estar loca por él, amo al amor, wow nunca había
escuchado esa canción en español.... Alicia, mi linda
Alicia, sabes?? definitivamente eres un ángel enamorado
y eso da color a la vida, mm, sí , lo amo, y lo amaré siempre
a él mi locura, con locura...Neny

Gracias amiga por todo lo que me dices me halaga, y si, estoy muy enamorada, pero no correspondida, que se le va hacer, el amor es de dos, y me quedo con mi bendita locura de amor, un beso tamano de mar y un abrazoteeeeeeeeeeeee

Belliísima forma de expresar en un poema tan breve y tan profundo el sentimiento que te desborda...Amo así, te entiendo... Felicidades porque con tus versos haces vibrar mi alma y llegas muy dentro...Eres una gran poetisa, de verdad se siente el amor fluyendo en tus letras...Abrazos y besos.

AMANT, gracias por tu comentario, y te entiendo el amor nos lleva a amar hasta la locura, me encanta que me digas que tu amas asi, un beso tamano de mar

El amor cuando se vive con tanta fuerza se queda agarrado en el corazón.
Unas bellas letras.
Besos.

alicia Pérez Hernández;3328402 dijo:
Tuve un amor
amor%2Benamorada%2Brostro%2Bcara%2Bcielo%2Bojos%2Bbeso%2Bpareja%2Bfantasia.jpg

Tuve un amor.
Que ame con locura
Tanto así:
Que hoy me sigue,
pareciendo una locura,
haber amado así…

(Amarte fue fácil olvidarte difícil)

[video=youtube;TkoQZU3p490]http://www.youtube.com/watch?v=TkoQZU3p490&feature=related[/video]
Alicia Pérez Hernández

Hola amiga, el amor no es una mercancia, no puedes acumularlo. El amor es el acto más absurdo. GRato leerte paisana, excelente día. Saludos y estrellas
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás