1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tuve un amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 29 de Mayo de 2011. Respuestas: 28 | Visitas: 4741

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Tuve un amor
    Yo tenía un amor
    que me hacia soñar y vivir,
    pero un día se fue
    por sus caminos andados,
    dejando la senda del olvido.
    Era más fuerte su dolor
    que el amor mío.
    Cubrió mi vida de nostalgia,
    recordando aquellos momentos vividos.
    Éramos rama de enredadera,
    vivíamos en cuerpos atados,
    en pensamientos soñados,
    en madrugadas de amor,
    en cuna de besos mecía mi querer,
    [B]pero la vida le era imposible,[/B]
    [COLOR=purple][B]no creyó en tanto amor.[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=purple][B]Mejor pensó: vana ilusión es,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][B]mejor vivo conmigo mismo,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][B]y me como mi dolor,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][B]en ves de amar a quien me ofrece su cariño.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][B]Dejándome en la reja del olvido[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][B]se fue sin un adiós.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][B]Mi amor no lo confortó,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][B]él busca la felicidad en el mismo,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][B]yo me lleno de amor [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][B]recordando su rostro de niño,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][B]débil y con necesidad de cariño[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][B]solo amare su recuerdo[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][B]porque el, ya no es mi destino.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][B]Comenzaré una nueva vida[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][B]junto al que me de su cariño,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][B]allí me quedare, y a él, [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][B]algún día lo olvidaré.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][B](Adiós con el corazón, que con el alma no puedo) [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][I][B][video=youtube;ILjxki7Tslk]http://www.youtube.com/watch?v=ILjxki7Tslk&feature=fvsr[/video][/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple][I][B]Alicia Pérez Hernández [/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Comenzar de nuevo con todo ese amor y esos sentimientos hermosos, suerte y un gran saludo cariñoso.

3. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Hombre
    Añoranzas y recuerdos vividos...ufff qué lindo verdad? recibe mi aprecio y cariño querida poeta,me ha gustado
    tu inspiración, saludos desde Chile,Eban

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias benigno querido amigo, por dejarme tu comentario, llevas razon, hay que comenzar de nuevo, con otro amor, saludos y abrazos y carinos

5. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Mi estimada poetisa, mejor olvidar lo pasado y adentrarse por la senda de un nuevo amor que vivir toda la vida lamentando lo que no pudo ser y que ya no tenemos. Besos y abrazos para ti.

6. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Bonito poema, sobre ese amor que un día dijo adiós

Logras muy bien la poesía queridas Alicia

te dejo estrellitas y un abracito

7. Osa

Osa Invitado

Alicita linda..... versos llenos de amor y dolor los tuyos preciosa.
    El amor a veces duele amiga... si el dolor de él pudo mas que
    el amor algún dia se dará cuenta de lo que perdió.... y ya para que....
    Seguir de la mano de Dios mientras llega el amor indicado y tal vez el verdadero. Ese amor verdadero seguro ya está buscandote....

Mira este video de Jesús Adrian Romero, un siervo de Dios cantandole a su esposa... que lindo seria tener por esposo un hijo de Dios. Besitos y abracitos a tu corazón hermoso. Osa.:::blush:::

[video=youtube;fqD1bpzpLVc]http://www.youtube.com/watch?v=fqD1bpzpLVc[/video]​

8. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Mi querida amiga siempre en el amor, uno de los dos se entrega más y es el que lleva ese amor para adelante. No quiere decir que la otra parte no ame, sólo que se deja arrastrar y no es el que lleva las riendas. Sea como sea, ¡qué bonito es amar y sentirse amada! Tu poema es un deleite en todos los sentidos. Sólo te puedo dar estrellas porque repu no me dejan. Pero besos gasto para ti todos los que haya en el mundo.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Lobezna

Lobezna Invitado

Carajo amiga!!!
    Hiciste que mi corazón se quebrara y mis lágrimas estallaran en mis mejillas...Ay, Alicia, por más amor que tengamos para dar y ofrecer si del otro lado no lo acepta, nada se puede hacer, por más doloroso que eso eso, me encantó recorrer tus nostágicas, doloras y desgarradoras letras, pero me quedo con ese brillante final amiga (que lo aplico a mi misma), por eso este poema en particular me llegó ahi, donde tambien naciern tus letras, o sea, derechito al corazón.

Te dejo un fuerte abrazo y un gran beso con todo mi cariño y respeto amiga.

10. Merry

Merry Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Mi querida Alicia,mejor pasar página cuando alguien que amas tanto
    no corresponde a tu querer,el tiempo se encargará de ayudarte a tocar
    ese olvido para sanar tus heridas, todo tiene remedio,aunque
    en el día de hoy sufras tanto que lo ves imposible.
    Una delicia recorrer tus bellos versos.
    Gracias por compartir.
    Besos y cariños.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Darío Nervo

Darío Nervo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.836
    Género:
    Hombre
    valla amiga cuanto talento y facilidad para expresar conceptos nítidos!
    tienes una forma de escribír muy envolvente e involucras los adentros de tus letras al lector!

con respecto al poema creo que es muy hermoso desde el principio hasta ése excepcional final que le das!

es todo un privilegio leer tus versos, gracias por darme el honor de poder disfrutarlas

un abrazo sincero!

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Eladio querido amigo, tienes razon, el amor que no se queda, no es para ti, asi, vuelta a la paguina y otro amor vendra, saludos con abrzos y besos

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Mariluz, por tu visita a mis versos, y por tu comentario, saludos y abrazos con carino

14. brolimpoesia

brolimpoesia Invitado

Muchos adiós haz escrito en estos días amiga pero son muy buenos hablando
    poéticamente.
    Te felicito...
    Saludos y abrazos

15. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    ay alicia se me aconjogaba el alma a medida que avanzaba en la lectura pero el final me devolvio la alegria porque se que lo superaras y todo ese amor que no te supieron aceptar no sera en vano...saludos apreciada amiga de mi vida.saludos y abrazos siempre.

16. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Alicia.

Amores que por imposibles dejan indeleble huella de lo que pudo ser, más irreales que verdaderos Alicia. Amar no basta, hay que saber amar y comprometerse para así poder crecer y conocerse. Saludos Alicia, los buenos sueños como los buenos amores perduran.

17. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Alicia...un gusto leer este poema, por la madurez de tus expresiones...la vida es así, todo lo que empieza, algún día termina, porque nada es para siempre y la vida sigue, porque Aquel que es fiel, nos ama y nos espera. Te dejo mi abrazo y estrellas.

18. Nikita Kunzita

Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Quien no ha vivido ésto, no conoce el amor, pues el amor nos llena de cosas hermosas pero cuando se marcha duele hasta en los huesos.
    Fue un placer leerte.
    Un fuerte abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Osita amiga mia!! tus palabras son balsamo a mis heridas, tus abrazos me rodean del csrino y amor que necesito, la vida es asi, y hay que aceptarla, tienes amor eres feliz, no tienes te seitnes vacia, pero Dios llenara mi corazon de amor por EL, saludos y abrazos y gracias por el video, me gusto mucho ya lo habia escuchado antes, besos

20. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Mi amiga preciosa... que la trsiteza pase, los nuevos momentos lleguen , la paz te abrace y los hermosos versos de tu pluma sean bálsamo!! un abrazote y estrellas!

21. Esol L.C

Esol L.C Invitado

Sensibles y bellos versos de un amor profundo y que tiene mucho para dar, suerte mi amiga y saludos con cariño...
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[CENTER][FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][SIZE=5]ALICITA[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]¡Qué encantadores versos! Expresas un [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]adiós recordando a tu amor y abres [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]la puerta de la esperanza.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Abrazos y besos poéticos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Hejaran

Hejaran Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    Lindo poema. Pero no olvides; El que se van sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. "Y MUCHOS ENCUENTRAN LA PUERTA CON LLAVE". Felicitaciones y estrellas.HEJARAN

24. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]a

Que grande eres amiga. Tu corazón es verdaderamente generoso hasta en la partida perdida. Te honra esa bella aptitud.
    Cada cual con su egoismo se queda y pierde lo que no valora. Me alegra mucho tu forma de pensar trás sentir tanto amor y placer alsentirte amada. Pero Dios te ama y no te abandona, eso acompaña mucho. Tener fe es importante pues rellena de inmediato cualquier vacío, que si fuera egoista ocuparía demasiado espacio indebido...¡Te felicito por tu entereza!
    Y mi apoyo ya sabes, sin dudarlo soy en ti.
    Estrellas y mi paz te deseo como la más bella.
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    eres un gran amigo, gracias por estar siempre presente en mis letras, saludos y abrazos con todo carino

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Eladio, por tu consejo, lo que pasa que en el corazon no se manda, se va para donde quiere, saludos y abrazos

27. kique

kique Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Alicia
    que duro es ver partir el amor
    que duro es rehacer la vida
    cuanto dolor deja esa herida
    cuanto amor es tener valor.
    Besos y estrellas amiga

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi querido amigo Esol, que halago a mis letras, saludos con abrazos y mi carino

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

que ecanto de cmentario, mi querido amigo Guillermo, es un placer tenerte en mis letras, saludos con abrazos y todo mi carino

Comparte esta página