1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Tuya" (Siempre contigo)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por fersevilla, 25 de Febrero de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 780

1. fersevilla

fersevilla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Tuya.

Puedes tenerme, hacerme y deshacerme… darme vida y privarme de la misma… yo no soy mas yo en mi interior… deje de ser solamente mía y me convertí en algo mas k tu tenias…

Tome mis días para darte mi vida y al sentirme tuya y protegida me tomas y me haces sentir que no m querías…

Sabes bien que puedes lastimarme y que ni aun si dejare de quererte… pero me puedes hacer llorar en silencio y callar y morderme los labio por no decir lo que siento y cuanto me duele sentirme culpable de tus momentos amargos… y no soy perfecta para compensar tu vida y que no soy mas que una niña… pero a mi también me tiemblan las rodillas y si tu caes yo me voy contigo y si me olvidas me convertiré en un suspiro… no puedo ya solo contar conmigo… eres parte de mi vida y de mis días… sabes bien k solo soy tuya, que soy parte de tu vida..​

Por: Fernanda Sevilla.​

-Un poema que le escribi a mi novio (Eduardo) cuando me moleste con él, por un problema que el tenia, supongo que descargo un poco de su ira en mi por no saber como confrontarlo y le escribi esto para que viera que no estaba solo- Si les gusta o lo detestas escribanme y diganme por que por favor-

2. -no-

-no- Invitado

Aunque no esté en verso tiene una bella rima y está cargado de amociones. Muy bonito de verdad, me gustó mucho. Besos y 5 estrellas para ti

3. Darth_Hikaru

Darth_Hikaru Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    La teoría nos dice que hay poemas en verso y otros en prosa, este poema es una muestra de ello, ya que tiene musicalidad y ritmo. Ahora tratanto sobre el tema es magnífico, las emociones plasmadas casi se pueden sentir, Excelente Fer

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

cargado de sentimiento tu poema, esta bien logrado, primera vez que te leo, pero seguiré haciendólo, saludos

EDU

Comparte esta página