1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ucronicidad

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por tyngui, 14 de Marzo de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 774

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Percibo un grupo de pensamientos que sugieren la desintegración de sus propios cuerpos, creo que intentan definitivamente decirme algo con este movimiento tan particular. Obsequiándome un agujero estrábico en la memoria lógica ocular, que deliberadamente demandará una ausencia emocional, capaz de erradicar las capacidades operacionales de mi propio imaginario. Los diferentes estados espurios de mi mente, accidentados por diferentes caminos interpuestos, provocados por roquedales de cientos de kilómetros interrumpidos por repentinos y abismáticos vacíos geométridos. Con la visualización borrascosa sin embargo, en apariencia sigo camino en la búsqueda de quien sabe que, atravesando calles distópicas que se reproducen instantáneamente sobre la marcha. Los movimientos imaginativos de mis pensamientos representan situaciones inexactas de mis acciones pasadas, generando impulsos de una realidad ucrónica, que intentará tomar diferentes opciones de lo que pudo haber pasado en mi propia historia personal. Tal vez el inconsciente esté trabajando en cubierto, desarrollando todos sus artilugios y aprovechando que estoy dormido, para desmotivar y boicotear viejas sensibilidades y prevenirme de lo incierto que podría llegar a mis sueños.
     
    #1

Comparte esta página