1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ultima batalla

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por anque, 19 de Julio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 636

1. anque

anque Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Que culpa tengo yo de amarte tanto
    que tus espacios contengan a mi vida
    que mi destino se llene con tu nombre
    y que al nombrarte se cierren mis heridas.
    Soy el recuerdo de aquel eterno amante
    que hoy capitula ante tu amor esquivo
    establece condiciones en este instante
    pero no me destierres al campo del olvido.
    Estoy vencido....pero no estoy muerto,
    [COLOR=#000000][/COLOR][SIZE=3][COLOR=#000000]aun me queda la espada y la armadura[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT="Arial Black"][SIZE=3][COLOR=#000000]lucharé como un loco enardecido[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT="Arial Black"][SIZE=3][COLOR=#000000]por este amor que me ha quitado la cordura.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT="Arial Black"][SIZE=3][COLOR=#000000]Entonces, si después de la batalla[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT="Arial Black"][SIZE=3][COLOR=#000000]las huestes del desden siguen contigo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT="Arial Black"][SIZE=3][COLOR=#000000]me dejaré morir, me dejaré morir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT="Arial Black"][SIZE=3][COLOR=#000000]me dejaré morir.....vencido.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT="Arial Black"][COLOR=#000000] [/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Soy lo que ves

Soy lo que ves Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    me gustó mucho, bastante cristalino, transmite claramente la desesperación del amor no correspondido

3. poemerary

poemerary Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Un poema muy triste, pero encantador.

Saludos.

Comparte esta página