1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

última canción de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 21 de Abril de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 372

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    ya pronto dejaré este mundo
    y tú te quedarás en él
    seguirás con tu vida de siempre
    levantándote todos los días
    a las 6 a.m.
    para correr media hora alrededor del parque cerca de tu casa
    oyendo
    las canciones de esa puta de shakira en el ipod
    darte luego un regaderazo rápido
    secarte el cuerpo y ponerte en el pelo y las orejas
    arriba de los pechos y en el coño
    esa especie de loción con brillitos
    después echarte encima uno de esos vestidos
    de algodón con estampado de flores
    desayunar cualquier cosa e irte
    a la escuela
    donde trabajas dando clases a niños
    de preescolar
    supongo que me dedicarás
    de vez en cuando un pensamiento
    "qué puta
    estupidez fue a cometer"
    o a lo mejor "pobre diablo,
    pero yo nunca le dije que lo quería"
    y que de alguna forma también te sentirás aliviada
    "por fin se acabó el puto engorro
    de tener que correr a esconderme cada vez que venía
    y si me hallaba de oírlo decir cuánto
    me quería
    que se suicidaría, que sin mí todo era
    [SIZE=3]una mierda;
    cómo diablos pudo llegar a ocurrírsele[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]que una mujer como yo sentiría alguna clase de interés[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por semejante vejestorio alcohólico
    tan amargado tan carente [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de ilusiones
    era deprimente, era un asco de tipo
    el pendejo no hacía más [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]que lloriquear y gimotear;
    la próxima vez que contrate, uff,
    a un tipo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman] [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para que me arreglen el jardín
    voy a pedir [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que manden un puto"
    y pasado algún tiempo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me olvidarás
    y entonces allá arriba en la oscuridad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo sabré seguro que la sospecha[I]
    -[/I][I]¿y [/I][I]si cortarme las venas [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]tampoco la [/I][I]hace cambiar de opinión[/I][I]?-
    [/I] el recelo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que ahora me ronda por la cabeza
    mientras veo irse [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la sangre por el colador de la bañera
    -este maldito presentimiento-
    no hizo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]más que verse confirmado
    no mucho después de que yo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]no pudiera ya impedir
    que las cosas siguieran su irrefrenable[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman] [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]marcha
    hacia el inevitable desenlace [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Noviembre de 2013
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Tremendo, un poema conmovedor con todas las palabras y una obra interesante bellísima.

Comparte esta página