• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

ültimo poema de amor en el tiempo

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
-a ella: mi linda y amada azteca Alicia

Te amo con los pétalos aromados
de mis labios,
con el fuego ardiente
de mi boca,
con las suaves caricias
de mis manos,
con la piel morena
de mi cuerpo,
con las ramas entrelazadas
de mi cuerpo al tuyo,
con la negrura
de mis ojos negros,,
con el clavel
de mi jardín
en la rosa de tu Edén.

Te amo bajo las estrellas
de la noche callada, a la luz de la luna
con el cantar
de mi voz: "la niña de mis ojos...",
oyendo
el rumor del río que baja...

Te amo al pie de tu reja,
entretejida la ventana
de dalias y enredaderas...

Te amo con el último beso
untado de calor apasionado...

-salvador- (Ubeda 10-07-2012)

Última edición:
precioso poema me dedicas,
lleno de tu amor apasionado,
nunca sera el ultimo poema ni el ultimo beso,
hay muchos mas,
como mi amor por ti que es eterno
desde siempre mi amor y hasta siempre!!
un beso infinito

Última edición:
gracias,por tus palabra,este poema es el último,y ha sido dedicado a ti
así siempre quedará en ti el amor que te he tenido y que siempre recordarás como lo que fue:amor virtual en la distancia
salvador

Última edición:
No me gusta eso de "el último" yo sé que aún habrá poemas de amor que te sorprenderán cada mañana. Puede que no quieras escribirlos, que no quieras compartirlos, pero el amor no calla y hace brotar versos del alma que nuestra pobre voluntad no puede silenciar.

Te quiero mucho, Salvador. (no intentes silenciar a tu alma)

gracias,por tus palabra,este poema es el último,y ha sido dedicado a ti
así siempre quedará en ti el amor que te he tenido y que siempre recordarás como lo que fue:amor virtual en la distancia
salvador
un amor que no morirá nunca porque ha sobrevivido a la distancia y al tiempo,
seguirá siendo amor segura estoy de eso, jamas sera el ultimo poema ni el ultimo beso,
un beso infinito desde mi corazon al tuyo, desde siempre y para siempre amor!!!

yo no silencio mi alma,querida sandra,no,nada de eso,pero cuando la realidad no se hace real a causa de la carencia de medios,llega el momento .el cansancio de los amores virtuales que no conducen a nada,bueno,sí,a recrearnos y gozar de ese momento imaginado,aunque no real,llegando el sufrimiento a continuaíón y la apatá por no conseguir el objetivo
un beso muy querido salvaddor

gracias por leerme y cada vez que lo leas piensa que en él estoy yo corriendo por los versos, que solamente,eres la única que me llea a escribir de tal manera,que me han nacido del gran amor que nos hemos tenido ,quedando cmo recuerdo,grabados en la roca del camino que hemos seguido andando,un camino que se pierde...,qquedando esculpidos tales versos para admiración de los lectores que paseen por tal senda y se paren y se digan" se amaban,se amaba,se amaban..."
salvador

gracias por leerme y cada vez que lo leas piensa que en él estoy yo corriendo por los versos, que solamente,eres la única que me llea a escribir de tal manera,que me han nacido del gran amor que nos hemos tenido ,quedando cmo recuerdo,grabados en la roca del camino que hemos seguido andando,un camino que se pierde...,qquedando esculpidos tales versos para admiración de los lectores que paseen por tal senda y se paren y se digan" se amaban,se amaba,se amaban..."
salvador
este amor es eterno y no se acabara nunca,
nos hemos amado hasta los huesos y mas allá de la vida,
y así segira siendo este amor es infinito como los besos son eternos en tus labios los que hoy deposito

yo no silencio mi alma,querida sandra,no,nada de eso,pero cuando la realidad no se hace real a causa de la carencia de medios,llega el momento .el cansancio de los amores virtuales que no conducen a nada,bueno,sí,a recrearnos y gozar de ese momento imaginado,aunque no real,llegando el sufrimiento a continuaíón y la apatá por no conseguir el objetivo
un beso muy querido salvaddor

Ay, Salvador!!! Es que somos terribles, queremos tanto tenerlo todo que no nos permitimos disfrutar ni siquiera de lo que sentimos, que al fin y al cabo es lo principal. Nada somos si no sentimos por más que podamos "tocar". Le ponemos obstáculos a los sentimientos, uno tras otro, pretendemos condicionarlos, limitarlos, y lo peor es que pretendemos hacerlos dependientes de aquello que no podemos tener y sufrimos, tontamente teniendo un sentimiento que es correspondido, sufrimos. ¡Qué mal estamos! sufrimos si nos corresponden y nos aman y sufrimos cuando lo que sentimos no tiene eco en ninguna parte. Yo que estoy de la vereda de enfrente no sabes cuanto quisiera tener lo que tú tienes.

Un gran beso señor, con todo cariño y respeto.

de mis labios,
con el fuego ardiente
de mi boca,
con las suaves caricias
de mis manos,
con la piel morena
de mi cuerpo,
de mi cuerpo al tuyo,
con la negrura
de mis ojos negros,,
con el clavel
de mi jardín
en la rosa de tu Edén.

con el cantar
oyendo

entretejida la ventana

Bellísima entrega amorosa, Salva, un torbellino de pasión y ternura, para ensalzar a tu musa y los sentires que te salen desde lo más profundo.

Te felicito y te mando montones de estrellas, para tu buena lírica.

de mis labios,
con el fuego ardiente
de mi boca,
con las suaves caricias
de mis manos,
con la piel morena
de mi cuerpo,
de mi cuerpo al tuyo,
con la negrura
de mis ojos negros,,
con el clavel
de mi jardín
en la rosa de tu Edén.

con el cantar
oyendo

entretejida la ventana

Si bien no es un estilo de mi devoción, me ha resultado un poema excelente, de casi perfecta construcción y que transmite la pureza y transparencia de ese rincón sensorial. Amor: eso que en contadas ocasiones para nada sirve...
Mi admiración.

Приветствие, AP.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás