1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

último poema para mi amada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 20 de Agosto de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 492

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    para suicidarme voy a escoger pastillas
    y una noche de luna en la playa
    y te hablaré por teléfono para invitarte
    una última borrachera antes de reventar
    ojalá fueras con tu mini de mezclilla azul
    y esa blusita de tirantes que llevabas
    la última vez que nos vimos y tú me dijiste
    que el amor no aguanta tanto tiempo
    y el que sentías por mí ya era historia
    aunque dudo mucho que aceptes ir
    seguro me dirás que no es más que otro
    de los sucios trucos que de vez en cuando
    resuelvo acometer contigo para llevarte
    a situaciones donde casi siempre termino
    sacándome la polla y poniéndola enfrente
    de tu boca hermeticamente cerrada
    con la patética pretensión de que me la chupes
    en recuerdo de los buenos viejos tiempos
    [FONT=Times New Roman]mejor voy a lo seguro y me llevo una puta[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y dos botellas de whisky irlandés añejo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]nos tomamos ella una y yo la otra[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]antes de ponernos a follar sin condón[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]total será la última cogida y no quiero[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]que un puto plástico me la arruine[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]luego me tragaré las pinches pastillas[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y mientras la muerte viene a buscarme[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]pensaré en ti y en tu puta blusita de algodón[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y en lo completamente inútil que habrá resultado
    haber escrito toda la poesía que he escrito
    quizá no tanto sin embargo esta mierda de poema[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]que encargaré a mi amiga de ir a llevarte[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]para que te lo metas por el culo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Agosto de 2012
    A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    oh my god amigo como que te pasaste un poquitoooooooooooooo jajja esta poesia tuya es de locos ,saludos

3. fiores

fiores Invitado

El termino de un amor, duras palabras. Un gusto leerte

4. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    gracias glendalis, gracias fiores, por comentar mi poemilla

que sean felices

Comparte esta página