1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Último suspiro

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por necros73, 26 de Mayo de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 637

1. necros73

necros73 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Último suspiro

Nada…

Vivir en vano,
    luchar para nunca llegar….

Rostro demacrado
    que desde el espejo me observa,
    su sed de alcohol
    es mayor a su deseo carnal…

Intoxicado de soledad
    se consuela ideando
    distintas formas de suicidarse…

Cansancio existencial,
    la desesperanza como religión…

[FONT=Times New Roman]Vivir duele[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]amar aún más…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Demasiadas cicatrices…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Demasiadas veces escribiendo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]con sangre mi epitafio…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Roto por fuera,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]desgarrado por dentro,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]he perdido el camino[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]he extraviado mi destino…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Matando el tiempo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]dedicando versos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]al vacío…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]El insomnio es mi verdugo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]mi dulce compañía.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿Podré cruzar la noche?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿Valdrá la pena hacerlo?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿Soportar la idea amanecer[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]solo una vez más?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Huérfano de musa.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Aguardo ansioso[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]el instante en el cual por fin[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]exhale mi último suspiro…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=seagreen]A las preguntas de tu bello poema es : SI.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=seagreen]Me ha encantado, todo será bello otra vez...te lo deseo.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=seagreen]Un beso,[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=seagreen]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. necros73

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Rosario de Cuenca Esteban: Cada mañana al despertar me doy cuenta que no vale la pena amanecer....es la inercia...la costumbre la que nos mantiene respirando...

Besos al vacío...

4. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Desagarradores versos, toda la angustia de la existencia que ha perdido su razón, un poema que destila un dolor asfixiante.
    Me encantaron las metáforas e imágenes fuertes que lograste. Un abrazo.

5. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Estás huérfano de musa... Bellísimas imágenes has plasmado en tu poema.
    Me encantó leerte!

Un besito.

6. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Un final suspiro una poesia necros pero encantadora llena de elementos poeticos que satisface al lector de gran manera tu manera de escribir llena al poeta me encanto tu poema un gran placer el leerte saludos poeta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    increible, sumamente magnifico, tu poema esta lleno de dolor de un vacio, todos buscamos a la musa perfecta, todos queremos, vivir dule... amar mas, eso es exactamente divino. Me encanto tu poema

un besito desde aca
    buena vibra

8. necros73

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    TAVOAM: la palabra clave es desgarramiento...solo restan los jirones de un amor, de una vida que no fue...

Besos al vacío...

9. necros73

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Roxy Ancayay: huérfano de esperanza, musa y sentido...así la vida, así los días...

Besos al vacío...

10. necros73

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    jen jen: vivir duele...amar duele màs...lo comprabamos en cada suspiro , en cada beso que no vuelve, lo dejamos tatuado en la piel de quien se sueña..

Besos al vacìo...

11. necros73

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Francisco Ivàn Pazualdo: se escribe para restarle peso al silencio...

Besos al vacìo...

Comparte esta página