• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ultimos decires del Amado

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
1

Besar tu boca
arde mis labios
-vino de amor
en la bodega dentro-.

Oler tu aroma
a nardo,
rozar tus pétalos
-carmín desparramado-

2

Reclinarte en mi pecho
-tus ojos de dulzura
mirando-,
acariciarte los rosados pezones
que dentro se sonrojan......

3

Enamorado
para amarte,

enamorado
para el hablarte
(brasas de fuego),

enamorado
para la dulce pasión
(clavel
teniendo
la sedosidad de tus labios).

4

No sé qué tienes,
qué tienes,corazón.
Enternecido estoy,
al arrebol.

Qué tienes,
dulce pasión,
en la mañana
de linda flor.

Qué tienes,di,
que los adentros me arden
por ti.

Qué tienen
tus flores rojas
-rosas por internet-,
que tanto aroman
a mi querer

( salvador GR.01-01-2010)

Última edición:
Que candentes versos, este poema debiera estar en poemas para adultos...jejeje... Enamorados y entregados versos los que nos regalas.
Un placer recorrer tan bellos versos.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

Que candentes versos, este poema debiera estar en poemas para adultos...jejeje... Enamorados y entregados versos los que nos regalas.
Un placer recorrer tan bellos versos.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

me complacen tus palabras ,Sandry, en este nuevo año que ha empezado a andar (como es el último poema que escribo en foros de amor ,me he tomado la valentía de ser un tanto atrevido) Un beso (Por ahora han finalizado mis poemas de amor) Salvador

cortejo de silencios y miradas que desatan estos versos candentes para la seduccion de las pupilas, cuando amor y pasion destilan tus versos, exelente poema, un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::

Gracias por discurrir mis versos,
coloridos versos los tuyos,
suaves lìneas en seductores renglones,
y ya me naciò la curiosidad,¿por què dejaràs de publicar poemas de amor?...

un abrazo

Gracias por discurrir mis versos,
coloridos versos los tuyos,
suaves lìneas en seductores renglones,
y ya me naciò la curiosidad,¿por què dejaràs de publicar poemas de amor?...

un abrazo

Cenia,porque estoy muy saciado de tanto poema que llevo escrito en este terreno y tal vez me sienta un tanto empalagado,no hay otra razón. Un beso desde la Alhambra Salvador

Decires que el amado deja escrito entre versos perfumados con un toque sensual y erótico, sin duda la pasión siempre esconde la calidez del amor.
Bellos versos mi querido Salvador, besos que te lleguen en silencio, estrellas al decir.

que pena que este sea tu último poema de amor.
me encanto y creo que deberias seguir deleitandonos con tus versos

katerin,me halaga mucho tu decir sobre lo que me dices,pero he escrito tantos poemas de amor ("colgados" están en MP-pásate por ellos:pinchas en mis estadísticas y eliges entre tantos,yéndote a mi perfil (salgomanzano),que ya estoy empalagado de ...Un beso y gracias Salvador

Decires que el amado deja escrito entre versos perfumados con un toque sensual y erótico, sin duda la pasión siempre esconde la calidez del amor.
Bellos versos mi querido Salvador, besos que te lleguen en silencio, estrellas al decir.

Mar,me halaga mucho tu ceir sobre este poema y me alegro que te haya gustado y me des esas loas,que te agradezco de corazób con un beso Salvador

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás