1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ultraje!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Luna Llena de la Noche, 23 de Octubre de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 1107

1. Luna Llena de la Noche

Luna Llena de la Noche Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Sola y sin poder ser escuchada,
    a veces algunos observan y bajan la mirada,
    otros simplemente se vuelven cómplices inertes;
    ¡Pocos los que te defienden y esos actos hacen evidentes!

Se aprovechan de situaciones pecaminosas
    en donde las remembranzas se vuelven borrosas;
    la consciencia se aleja y te quedas sin fuerzas,
    ¡Pierdes! aunque intentes luchar contra esas bajezas.

De las pasiones más bajas que conozco,
    viene y lastima con un movimiento tosco;
    ¡Cobardes al instante son sus pensamientos,
    hace parecer que no tiene sentimientos!

[SIZE=4][COLOR=gray]Es peor cuando te encuentras más indefensa,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][I][SIZE=4][COLOR=gray]te observa dormida, ni siquiera lo piensa;[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT]

[COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Calibri][I][SIZE=4][COLOR=gray]ese hombre se acerca y tu cuerpo ultraja vilmente,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][FONT=Calibri][/font]

[CENTER][B][COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Calibri][I][SIZE=4][COLOR=gray]abusa de tu confianza sin saber que se siente.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=gray][B][I]A tu mente comienzan a llegar demasiados reproches, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=gray][B][I]piensas que tal vez es tu culpa por salir en las noches;[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=gray][B][I]sabes perfectamente que debías cuidarte,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=gray][B][I]¡Nadie te manda a ser provocativa y mal abrigarte![/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=gray][B][I]Recapacitas que el alcohol es el peor aliado,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=gray][B][I]seguramente él tuvo la culpa del mal rato que te han dejado;[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=gray][B][I]la culpa recae en tu cúmulo de sentimientos,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=gray][B][I]te sientes, sucia y sin valor alguno en esos momentos.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=gray][B][I]De repente del miedo y la vergüenza abusas,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=gray][B][I]te colocas detrás de una barrera de excusas;[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=gray][B][I]finges que no sucedió, que nada ha pasado[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=gray][B][I]¿Para qué torturarse y vivir angustiado?[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=gray][B][I]Y al que te hizo daño le restringes las culpas,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=gray][B][I]quizás algún día se le ocurra pedirte disculpas;[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=gray][B][I]pero en el fondo sabes muy bien cuanto lo detestas,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=gray][B][I]no quieres verlo, hasta sus palabras te serían molestas.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=gray][B][I]Te sientes insegura ante esa incómoda situación,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=gray][B][I]no sabes si acusarlo o seguir sintiendo una indignación;[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=gray][B][I]¿Sigues creyendo que todo cae por su propio peso?[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=gray][B][I]Escúchate a ti misma, ¿De verdad te merecías eso?[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=gray][B][I]¿Temes los prejuicios y prefieres quedarte callada[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=gray][B][I]a que todos te señalen y seas condenada?[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=gray][B][I]son preguntas que ahora vienen a mi mente,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=gray][B][I]espero no ser cobarde, y que a todos enfrente.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Octubre de 2010
    A JOP PIOBB y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. pneroe

pneroe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    muy lindo..sigue inspirándote ..saludos

3. James De la rosa

James De la rosa Juan Carlos Tuñon

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.003
    Las noches y el alcohol son malos aliados... un bello poema...

4. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Un mundo difícil de ser vivido y que muchas mujeres
    y algunas muy niñas tienen que soportar.
    Amiga te aconsejaría que redujeras la letra,
    es un poco grande y se hace mas difícil de leer.
    Dejo estrellas y repu a tu buena obra.
    Abrazos para ti.

5. PAIRO

PAIRO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    bello poema evocando a la reflexion, un placer leerte. saludos.

6. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Tus pensamientos han reflejado con exactitud momentos que muchas personas pueden vivir o haber vivido, duro pero cierto. Felicidades por tus escritos, sabes llegar a la gente.

Saludos, Yolena Sanfernan

7. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Me ha parecido un poema muy completo en el que se describían muchas cosas interesantes y coherentes. Un saludo y gracias por compartir tu poema.

8. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Situaciones al extremo que pasan sin querer pero que afectan el buen vivir envolviendose en un torbellino que en vez de curar mas causa pena.
    Gusto leerte.

9. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    Me parece un poema muy bueno y reflejo de una triste realidad que a veces es mejor negar, la culpa de la persona ultrajada es frecuente, sin embargo, no tiene sentido decir NO es suficiente.
    Cariños
    Agnes

10. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Esta muy impresionante y emotivo...llega al alma ese versar de la protagonista... es desgarrador crEer que ese esta haciendo algo sin querer hacerlo...muy bella simetría
    te regalo estrellas luminosas
    UN ABRAZO
    MiiVi
    [B]SIGUE AMANDO!!![/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Un poema bien logrado que traza una muy dura realidad que daña a muchas personas y que sin duda alguna debe denunciarse a viva voz. Un gusto leerte. Te dejo estrellas que iluminen tu corazón. Abrazos sinceros.

12. trotamundos.

trotamundos. Invitado

se hace sentiren el alma, un problema tan dificil, un placer leerla amiga mia, un fuerte abrazo hasta Veracruz.

13. Julio da silva

Julio da silva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Buena interpretacion:D gracias por comentar el mio y dejarme este tan lindo suyo, besos y abrazos con cariño, Julio

14. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.245
    Género:
    Hombre
    Impactantes letras de principio a fin. En verdad que escribes con gran sentimiento y también me gusta mucha la rima que le pusiste. Te dejo un fuerte abrazos y todas las estrellas. Felicidades.

15. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41

Comparte esta página