1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un abrazo y una flor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por caballero de hielo, 16 de Abril de 2013. Respuestas: 7 | Visitas: 760

1. caballero de hielo

caballero de hielo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    UN ABRAZO Y UNA FLOR

Una vez una bella dama me pregunto que porque le regale una rosa y un abrazo quizás ella pensó que fue debido a la fecha pero le dije que no y ella se quedo con la duda en su mente.
    *
    Hermosa dama que al tenerte cerca expides tu fragancia a paz y tranquilidad, que él solo verte enamora por tus fascinantes vestuarios y colores

Eres la más bella del jardín ninguna se compara a ti, descubres tu cuerpo lentamente y caen sin parar tus pétalos que le dan su toque romántico y agradable al rosal

Eres digna de admiración todos te quieren cortar y tenerte en un jarrón hasta morir

Qué tristeza pero siempre hay un jardinero que le roba toda su magia y resplandor

Pero te defiendes con tus espinas ponzoñosas *porque no es cualquiera que te puede* tocar

Solo permites que te admiren para que no te puedan ser daño y robar la inocencia de tu ser, bella dama vuelve a darme tu ternura para sentir la delicadez de tus pétalos

Eres la más bella del jardín y guardas un lugar muy especial en El tus gestos y detalles asen de una simple dama toda una princesa exquisita y mágica de admirar

Eres simplemente la musa del rosal que no dejo de admirar que le das tranquilidad a mi corazón.

*Con mis brazos fuertes y tersos te estremezco en ellos mientras recorro tu cuerpo bella dama se que no sabes quién soy pero te lo diré

Soy el viento que con mis carisias y detalles te doy un abrazo muy fuerte para sentirme vivo y seguro, querido en todo el rosal pero la única especial y con gran dulzura eres tú.

Eres una dama toda una rosa digna de admirar y el abrazo es lo menos que puedes esperar aunque el jardinero te haya cortado del rosal.

A GEORTRIZIA, Preciosa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Unas letras llenas de sentimiento con ese abrazo y esa flor,
    muy romántico ese mensaje que envuelven tus letras.
    Te felicito por tu buena inspiración. Ha sido un placer poder
    pasar por tu espacio a disfrutar de la lectura de tus letras.
    Un abrazo. Tere

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Ha sido muy grato léete. Esto que has escrito es muy bello
    y lleno de romanticismo. Te felicito por tu bella inspiración.
    Me ha gustado mucho.

Saludos cordiales.

Lou

Última modificación: 16 de Abril de 2013
  4. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    wow que bello ,espero que esa dama lo lea y te devuelva los abrazos y te llene de besos
    un placer leerte caballero de hermoso corazon:::hug:::

5. Ana Hely

Ana Hely Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    Letras enternecedoras,llevan la esencia enamorada del alma de un caballero de cristal.Espero que tus caricias le lleguen con el viento a la rosa y la envuelvan en ese querer sentirse vivo.Un placer volver a recorrer tus letras.Un cálido saludo desde mi tierra Colombiana.

6. Ligia Rafaela

Ligia Rafaela Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Dulce latir el de tu corazón, querido amigo,
    que inunda el foro con tus bellos sentimientos.

Grato leerte.

7. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Que hermosos versos, estan llenos de transparencia, de dulzura, ternura, romance, tus versos son una ensalada de emociones... Me gusto mucho el sentimiento transmitido.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

8. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Que hermosos expresiones.... me encanta como desarrollas la prosa de amor...

enamoras...

Comparte esta página