Un adiós que me ha dolido.

Tristes versos Dany. Quedate con lo que vale la pena, que son los lindos recuerdos. Lo demas botalo lejos, donde no llegue a alcanzarte el dolor. Besos amigo.

Una remera naranja
y un libro que no he leído...
fetiches que me recuerdan
los días que hemos vivido.

Un silencio atroz que aturde
y un colchón medio vacío
se encargan de recordarme
que no estás aquí conmigo.

No sé bien por qué viniste
ni por qué a mí me elegiste,
sólo sé que me quisiste...
y de pronto un día te fuiste.

Ya no tengo tus abrazos,
tus sonrisas inocentes,
tus repentinos caprichos,
tus desnudos indecentes.

Una remera naranja
y un libro que no he leído
son lo único que queda
de los días que se han ido.

Son lo único que queda...
de un adiós que me ha dolido.

Muy bello,, el adios siempre duele asi pase el tiempo siempre lastima, solo queda el hermoso recuerdo de lo vivido ...saludos...

Una remera naranja

y un colchón medio vacío

Ya no tengo tus abrazos,
tus sonrisas inocentes,
tus desnudos indecentes.

Una remera naranja
son lo único que queda

HoLA POETA Dany, hermosos versos nos regalas, llenos de tristezas y desamor, de un corazon acongojado y melancolico, todo eso mencionado hacen que este poema se vuelva un incomparable y hermoso poema, ya que se siente que fue escrito con el alma y los mejores escritos son las vivencias del corazón, un abrazo poeta y espero que pronto salga el sol para ti.
ciel:::hug:::

HoLA POETA Dany, hermosos versos nos regalas, llenos de tristezas y desamor, de un corazon acongojado y melancolico, todo eso mencionado hacen que este poema se vuelva un incomparable y hermoso poema, ya que se siente que fue escrito con el alma y los mejores escritos son las vivencias del corazón, un abrazo poeta y espero que pronto salga el sol para ti.

Dejé el alma y mucho más en estos versos. Un fuerte abrazo Ciel.
Dany.

Por ahora sólo veo nubes en el cielo, el sol tardará en salir...Gracias Ciel.
Dany.

Una remera naranja

y un colchón medio vacío

Ya no tengo tus abrazos,
tus sonrisas inocentes,
tus desnudos indecentes.

Una remera naranja
son lo único que queda

Fenomenal escrito en bien bordados octasilabos hermano,
como fondo la partida del ser querido, ...la cual deja un cruel vacio dificil sino imposible de ignorar. Espero no sea el reflejo de una situacion actual, que sea solo el poeta respirando...
Un abrazo amigo poeta.

Me gustó el poema, está muy bien hilvanado, su contenido es muy bello, mis estrellas.

Qué hermoso poema. Quedó un poco más que un libro y una remera en tu vida de ese amado ser: quedaron un bello amor en tu corazón, porque ese no muere ( solo se transforma, es como la energía........), y bellos recuerdos imborrables en tu mente.

Que Dios te bendiga siempre. Besos

Qué hermoso poema. Quedó un poco más que un libro y una remera en tu vida de ese amado ser: quedaron un bello amor en tu corazón, porque ese no muere ( solo se transforma, es como la energía........), y bellos recuerdos imborrables en tu mente.

Que Dios te bendiga siempre. Besos

Gracias por dejar tan bello mensaje. Un abrazo.
Dany.

Sabes, Dany, que esto lo sufrí en carne propia, sé qué se siente. En estos días -casi de primavera- , me está pasando eso de rocordar un viejo amor: mi primer gran amor; estuve muy enamorado de esa chica hasta que me dejó...
Me encantó tu poema. Llega a los más profundo que un poema puede llegar. Un abrazo poetazo.

Sebastián89;875301 dijo:
Sabes, Dany, que esto lo sufrí en carne propia, sé qué se siente. En estos días -casi de primavera- , me está pasando eso de rocordar un viejo amor: mi primer gran amor; estuve muy enamorado de esa chica hasta que me dejó...
Me encantó tu poema. Llega a los más profundo que un poema puede llegar. Un abrazo poetazo.

Para mí, lo más importante de la poesía es el sentimiento que se vuelca en las letras, más allá de la técnica que se utilice. Saber que lo que uno escribe, llega, es el mejor halago que se puede recibir. Y viniendo de alguien tan talentoso y tan querido como vos, se valora doblemente. Un gran abrazo, Sebi. No te me pongas tristón, que por aquí se te quiere mucho. Y se te quiere ver bien.
Dany.

Una remera naranja

y un colchón medio vacío

Ya no tengo tus abrazos,
tus sonrisas inocentes,
tus desnudos indecentes.

Una remera naranja
son lo único que queda

Sentido poema,
estimado Danimar,
lamento la circunstancia,
pero coincido con los consejos de HaDa22,
tirar la remera y leerte el libro.
Y a otra cosa..

Hay tanto para hacer,
tanto por conocer;
también gente valiosa,
que puede llenar tu vida,
pero hace falta valentía,
supongo, y decisión.
Bueno,
cuando terminés,
pasame el libro,
un abrazo,
tu amigo
edelabarra

Qué barbaridad el número de comentarios y visitas que este escrito suyo tiene, y la verdad que los tiene bien merecidos. He aquí pues los rastros de un crimen que se comete a diario, una dosis de olvido acompañada de abandono. Hermoso escrito amigo Dany.

Saludos desde el ombligo de la luna

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás