1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un adiós sin regreso

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 27 de Mayo de 2011. Respuestas: 38 | Visitas: 2755

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Un adiós sin regreso
    Hoy me desperté pensando en ti,
    en tu sonrisa, en tu mirada,
    teniendo el olor de tu almohada
    en los besos que me dabas,
    en tus caricias,
    en tus manos que se paseaban en mi cuerpo,
    en el amor que ha diario me entregabas,
    en las sábanas olorosas de tu piel,
    en las mañanas tibias de tu cuerpo,
    en el olor de tu perfume,
    en las rosas regaladas,
    en tu llegada por las tardes,
    en tu abrazo que me envolvía
    de madrugada,
    en cada estrella que los dos veíamos
    [COLOR=blue]desde la ventana de la alcoba[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]y nos hacia soñar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]en el alba, donde despertábamos abrazados[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]en la cama, que tu presencia tenía[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]melodías que bailamos tantas veces,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]en las noches insaciables de amor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]en la espera de tu regreso[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]que jamás podrá ser,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]porque nos despedimos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]aquella noche fría[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]en que tu corazón dejo de latir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]y tus ojos se cerraron para siempre[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]y mis besos contigo se fueron[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]y mi mano se aferró a la tuya[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]en un adiós sin regreso.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Sé que detrás de las nubes [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]está tu mirada. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Esa que siento que me acaricia. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Todos los días… por ti vivo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Hoy me levanté triste pensando en ti[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue](Cuando el olvido te sepulte ya te fuiste) [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][video=youtube;dTduUThIGdA]http://www.youtube.com/watch?v=dTduUThIGdA&feature=related[/video][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Alicia Pérez Hernández [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Mayo de 2011
    1 person likes this.
  2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Alicia
    Creo que es tremendamente doloroso vivir la partida
    del ser amado, mejor dicho, sobrevivirla....sin embargo
    la convicción de que fuimos amados permanece en el
    tiempo y eso pesa, amiga. Sigue adelante, que aquel
    que tanto amaste no querría verte triste
    Estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. kique

kique Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Alicia
    hoy volvió a tí ese recuerdo
    del que formaste parte un día
    eso ocurre cuando se quería
    hasta querer no estar cuerdo.
    Muy bonitos recuerdos nos dejas.....
    Bssstos y estrellas amiga

4. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Amiga un gran amor nunca muere,
    se ira tal vez el cuerpo pero el alma y la esencia de esa persona
    permenece por siempre, y con esas lindas lineas reflejas un inmenso amor
    que aun se mantiene , me encanto leerte amiga ya extrañaba pasearme por tus hermosas
    obras...Saludos y abrazos.

5. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

todos los dias.... Por ti vivo.
    bonita frase, pero no sabemos
    si es correspondida. Dicen que
    hay que mirar para adelante, pero
    que dificil es, si dejas atras a la
    persona que es dueÑa de tu corazon.
    Estoy a tu lado, millones de besos.

6. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Es difícil, dejar ir lo que se ama tanto, pero contra la voluntad de Dios no se puede ir. Bello poema mi apreciada Alicia. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

7. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Ay amiga, me quede con el corazón contrito, cuanto dolor y amor dejaste en esos bellos versos, salieron de un alma que ni con el paso de los años podrá olvidar. Tu amor es eterno y tu pluma inmensamente bella.
    Te dejo mis abrazitos llenitos de amistad
    Esperanzapaz

8. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Que belleza de versos. Amada Alicia, no estés triste. La savia de los árboles sube florece, fructifica y se comparte, saciando el hambre. Más vuelve a bajar y se ralentiza en el invierno. Más no debemos alimentarnos con la añoranza.
    Está bien que lo lleves, porque sigue en tu piel, late en tus latidos, y ve a través de tus ojos, no lo recuerdes con pena, tú eres su alegría y su vida. ¡Vive la alegría y regalasela a él como el más dulce beso de esencia a esencia. De ru mar a su mar. Tus latidos vibran en todo el universo y te aseguro que el sabe de ti. No le ofrezcas pena si todo lo que todavía sabes hacer tan bien AMAR, regalale todas tus flores de amor y piensale así con la sonrisa que solo tu conoces...
    Ël no puede regresar a ti, porque en ti esta reencontrarte con su alma...Pero ahora tú eres su luz...
    Y hasta entonces estáis unidos como el faro y la barquita que se dirige al puerto eterno...
    Te dejo estrellas a tan lindos versos que demuestran lo lindo de tu corazón. ¡Bendito ese ser que te produjo y produce vivir soñando despierta! Dios bendiga vuestro próximo enlace cuando el tiempo deje de medirse y seáis libres en un espacio sin limites...
    Muchas paz te deseo...
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Mayo de 2011
  9. mary mura

mary mura Invitado

Amiga querida,para ese dolor no hay palabras ,no hay me imagino remedio para curar esa herida tan profunda cuando se ama de verdad,dicen que el tiempo ,la fe,pero hasta que ese amor sea una cicatris casi imbisible estara alli,abrazate a los seres que mas quieras,se que nadie puede ocupar ese lugar ,el del amor pero amortigua un poco,solo mira cuando estes muy triste a la estrella que mas brille y sabras que el esta alli y no le ha de gustar ver tus lagrinas sino las sonrisas que tu le regalabas
    Te abrazo con todo elcorazon[​IMG]

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias querido amigo Kique!!!! hoy me levante tiste, pensando en el amor que tuve, y ya no tengo, esta en el cielo y desde alla me mira con ojos de amor, saludos y abrazos mil con todo carino

11. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Amiga Alicia. Bellísimas letras, para ese amor que se fué, yo sé por esperiencia
    porque perdí a mi esposo hace un año, que duele en las entrañas, y te preguntás
    ¿porqué él? pero son los designios de Dios. Hay que acatarlos y seguir viviendo,
    en amor para los demás, y escribiendo para él, lo que se vivió juntos. te quiero
    amiga, el amor hay que seguirlo viviendo. Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi pequena que gusto, tenerte en mis letras, y tus palabras simpre me confortan, saludos y abrazos y todo mi carino

13. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola mas que de tristeza tus letras son de puro amor, mira que cuando se ama con el alma como tu lo haces amiga, un segudo de ausencia del ser amado te parece una eternidad, ya regresará... Esa canción de amor eterno, me hace llorar.. gracias por compartir. Saludos y estrellas
    ¿SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Osa

Osa Invitado

[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]:::blush::: Preciosa [B]Alicia[/B], cuanto amor y entrega de toda la vida, eso si es amor de verdad. La partida eterna es un privilegio de todos los humanos pues es un paso para llegar definitivamente cerca a papito Dios. Ali ese amor permanecerá para siempre porque el amor nunca se termina sino que germina, florece y se queda en Cristo por siempre ya que Él es el amor puro. Besitos a tu corazón Ali ! [B]Osa[/B].[/I][/COLOR][/SIZE][SIZE=5][COLOR=darkorchid] ღ

[/COLOR][/SIZE][CENTER][IMG]http://i56.tinypic.com/2a0c8xl.gif[/IMG]
    [/CENTER]
    [SIZE=5][COLOR=darkorchid]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, muy sentido en su nostalgia, pero con esperanza, abrazos y estrellitas.

16. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10

Muy hermosa entrega, llena de pasion y verdad muy sentida. Mis estrellas abrazos y besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Marceleste

Marceleste Invitado

Wou, tus versos desarman hasta el corazon mas duro... Me alegra ver como encuentras la fuerza en tu interior para escribir con tanta templanza sobre el amor que ahora adorna los cielos. Eres admirable mi querida Alicia. Un abrazo fuerte. Bendiciones.

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga Yaneth, tienes razon, solo Dios sabe porque hace las cosas, se llevo lo que mas ame,y me dejo sola, pero ya me recupere, saludos y abrazos

19. Merry

Merry Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer

Mi querida Alicia,cuando la muerte llama no queda más que resignarse.
    Por muy doloroso que sea,tienes que seguir y seguro que tu amor desde
    lo alto te sigue cuidando y no quiere verte sufrir.
    Te mando un montón de besos y miles de estrellas por tu bellisimo poema.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias corazon, por tus palabras, la verdad que ya esta superado el duelo, solo que hay momentos de nostalgia, donde se extrana, lo que te hizo feliz, y ese amor vivido en una relidad inolvidable, y es dificil dejar ir la luz que ilumino tu vida, pero tratare de ser feliz, con lo que ahora tengo, el amor vuelve a tocar a mi puerta y estoy dispuesta a abrir esa puerta, gracias por siempre estar cerca de mi, y apoyarme y ayudarme a superar el dolor, te quiero mucho cuidate!!! muchos besos

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga Mary!! por tus palabras de aliento, por siempre estar y confortar mi espiritu, con tu sola presencia y consejo, desde mi corazon agradecido te dejo saludos con abrazos y besitos

22. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Un placer pasar...mis cariños.

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella Anita, querida amiga, por tus palabras que confortan mi vida, saludos y abrazos

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga Almita, se por lo que estas pasando, ese dolor que te come el alma, pero se pasa amiga, yo ya estoy bien gracias a Dios, todo tiene su tiempo, el dolor no es eterno, solo queda el recuerdo de lo vivido, saludos y abrazos con carino

25. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Amiga Alicia, es triste la pérdida de un amor. Escribes como los ángeles, mi querida poetisa. Haces gala en tus poemas de una refinada sensibilidad, algo que tambièn ocurre en este magnífico poema. Gracias, y un beso.

26. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Encantada de leerte, amiga Alicia
    Logras muy bien la poesía

te dejo estrellitas y un abrazo

27. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Tu amor de las nubes sigue estando ahí, mirándote desde arriba. Murió amándote y ahora vive en tus sueños y recuerdos y a través de ellos te sigue amando. Siéntete afortunada, querida amiga porque de un "te quiero", de uno sólo, se puede vivir eternamente. Te quiero mi amada amiga y te estrecho con un abrazo cálido y cariñoso. Besos, estrellas y repu si me dejan.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. Darío Nervo

Darío Nervo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.836
    Género:
    Hombre
    bellísimo y profundo! hasta una lágrima me arrancaste!
    una muestra de un amor que es incondicional aún en el recuerdo que evoca la ausencia del amado!
    me encantó mucho por eso te doy mis aplausos y mi admiración!
    Dios te bendiga!
    un abrazo!

29. brolimpoesia

brolimpoesia Invitado

Muy conmovedores versos amigas,
    a pesar de eso son versos excelentes.
    Siempre hay un adiós y el que más duele es ese, el último adiós.
    Saludos y abrazos

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi querida amiga y paisana, por siempre estar en mis letras, saludos y abrazos

Comparte esta página