Un adiós sin regreso

Un homenaje al amor eterno, que sólo muere, con el olvido... magnifica canción, un abrazo bien calientito para ti.

Ocurre amiga, hermana, a veces se nos agolpan los recuerdos y es válido, ellos, siendo pasado, forjaron en nosotros lo que somos hoy, recordar es bueno siempre que no te lleve a una melancolía demasiado profunda, hace daño, los recuerdos también se pueden controlar, no bloquearlos si son lindos pero tampoco pensarlos en demasía, ellos permiten voltear para no hacerte llorar. La vida siempre continúa. Te quiero mucho hermana, que tengas un buen fin de semana. Me dio tristeza leer tu Poesía.

mi bella amiga-hermana Margarita, ya sabes que cada palabra tuya es un aprendisaje para mi, necesito siempre tus sabios consejos, y se que tu amistad de carino, me lo dices con el corazon y siempre llevas razon, los recueros son ya vividos, y el ahora es el presente, solo que aveces la nostalgia nos vence, saludos con carinos abrazos y besos muchotesssssssssss

:::blush::: Preciosa Alicia, cuanto amor y entrega de toda la vida, eso si es amor de verdad. La partida eterna es un privilegio de todos los humanos pues es un paso para llegar definitivamente cerca a papito Dios. Ali ese amor permanecerá para siempre porque el amor nunca se termina sino que germina, florece y se queda en Cristo por siempre ya que Él es el amor puro. Besitos a tu corazón Ali ! Osa. ღ

2a0c8xl.gif

mi bella amiga osita, tienes razon en todo lo que me dices, ese amor que dejo en letras era para mi esposo, ya el dolor paso, la herida ya sicatrizo, solo que ciando le recuerdo, le escribo sus versos, saludos y abrazos y tus palabras siepre me confortan, un beso y mi carino

A este poema lo apremia la nostalgia de lo inexorablemente perdido, muy triste.
saludos buena amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás