1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un adios

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por arami, 21 de Marzo de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 781

1. arami

arami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hoy mis labios te digieron a dios y serre mi corazon a tu llamada.no voltie atras y segui.y mi alma me abandono.,mi corazon volvio latir mas lento q callaron mis palabras.,detenieron mis pasos y mis ojos se humedisieron.. en tan solo cegundos al ver la realidad de tu alma y de mi soledad..
    segui mi camino incierto ,.con rabia seque mis lagrimas y te maldige.. y en mis recuernos teame.''con pena,con emosion y dolor.

buelvo apensar en ti en lo dichoy lo callado lo vivido, me embargaron los recuerdos indiendome en pensamientos ,inmerza en ti .

tu desamor es mi agonia...y tu amor es farsante com tu..'''.tu noves amar ,tu no sabes quer como yoati .,nomeres que nadie teame como yo'.que te axecte como yo

Tu alma es gruel y tus actos son falsos nada es tuyo y nada es mio .. q benga de ti .nada..solo quedan en recuerdos vacios, sin setimientos verdaderos

mejor es un adios que mi condena x dios..al ser pecadora por el hecho de amarte asi ,te extrañarte al pasar un cegundo despus de decierte adios.

teamo no quise decirte adios de mi vida .pero eslo mejor para mi vida mi alma

Comparte esta página