1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un alma mañana.

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Claridad, 9 de Enero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 564

1. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.091
    Género:
    Mujer
    En la televisión apareció el alma
    que necesitaba encontrar.
    Estaba lleno de sombras y formas
    como un adiós en las torres altas
    de la marea congelada.

Vi,
    que aparecían las estalactitas
    de una función helada
    con réplicas de hechizos
    en el agua blanca.
    Más frío y temblor
    se apoderaron de mis huesos,
    pero allí estaba,
    siendo transmitida por la tv
    un alma mañana.

2. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Tu ilusionismo fantasmagòrico, traspasa las fantasìas màs inverosimiles, envolviendo misterios anàlogos de transparencia impalpables, que ahondan en tus sentimientos con sana alegrìa; los huesos nunca tienen frìo porque son estrcturales y al pasar de los años se vuelven polvo, y si has visto un alma con varias sombras y formas, es un "hìbrido demonìaco", mi "nena" no vea màs televisiòn, lea mis poemas como castigo, te saludo un beso. Afro-Toasa.

3. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.091
    Género:
    Mujer
    jaja don afro...........me alegra que le gustara......creo............mi pequeño pensamiento..........y me alegra que diga lo que dice............ya me tebía bastante olvidada eh..................le mando un besote...........bueno, si lo quiere recibir............una observación don afro...............casi no veo la tv...............pues...........la gran mayoría de los programas no tiene subtitulos de apoyo..............que es la manera como solemos los sordomudos entender...............Clari

Comparte esta página