Un altar para todo el universo

Estrellas_004.jpg

Estimado Jorge

Profundas metáforas y comparaciones
que aportan luz y gran belleza al poema,
breve pero con un inmenso sentido
de lo que puede escribirse en nombre del amor.

Gracias por quedarte en esta Casa
y compartir tu talento con nosotros.

Un abrazo desde Venezuela,

Elhi

Toda tu poesía es extraordinaria. El concepto de cicatrices en la mirada me encantó.
Gracias por compartir.

Es usted realmente un poeta mi estimado amigo, veo en sus letras una bellisima correlacion de la vida y lo hermoso que en veces se torna, ha sido un placer leer sus proyecciones poeticas, enserio, un abrazo y saludos.....

"No somos humanos hasta no haber amado"

Amigo, no pude no volver a leer esa maravilla cargada de inocencia y sabiduría al mismo tiempo, lo que es muy difícil de conseguir. Recibe mis abrazos y toda mi admiración, tus versos son buen alimento para no tener una memoria vacía...Disfruté y aprendí. Muchas gracias.

de acuerdo con almahern.la poesia tiene que llegar.y el camino mas corto es entenderla.precioso,jorge.

Amigo estimado, extraordinario poema, muy sensible esa declaración de amor, muy noble y sincera....de las que enamora a cualquiera. Abrazos y gracias por compartir.

A veces pienso que eres una niña
aunque haya algunas cruces en tu cuerpo
y tu mirada tenga cicatrices
A veces tropezando y recogiendo
las remotas ruinas de tu aliento
siento que tu edad no pertenece al tiempo
que tu voz de arrecifes martillados
acaba de nacer en una espiga
y viene de lejanos puertos
Te pareces a un Dios aún no inventado
a un altar para todo el universo
Tal vez por eso eres una niña.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
No puedo trasladar la belleza a mi escrito es una enorme montaña y tengo rodillas fragiles! lo sigo leyendo y vivo!

Mi estimado Jorge, muy lindas tus líneas, así como lo debe ser la niña que agita tu universo y hace que nos regales tan cálidos versos. Muy placentera mi visita. Besos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás