1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un amigo que se va

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Drako, 10 de Febrero de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 415

1. Drako

Drako Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Vivimos muchas cosas...la mayoría geniales!
    una que otra de disgustos...pero no me queda mas que recordarte ho querido viejo amigo...
    Siempre hiciste que mi tristeza se esfumara con cada momento feliz que siempre compartimos...
    ahora para un año de tu partida...no se que hacer...me siento mal por que no estas pero aun sigo feliz por que hayas compartido tu tiempo con migo...Descansa viejo amigo! Siempre estarás con migo! en mi corazón!

A NEMESIS y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

Yo también tenía un amigo que partió para nunca más volver,eramos amigos desde la infancia,era mi amigo del alma,era un hermano para mí,y la vida le arrebató su existir.
    Siempre lo recuerdo con alegría,por como era él,un ser alegre y lleno de luz,una persona muy especial.Ya algún día nos volveremos a ver.
    Tu también te encontraras algún día con tu amigo.
    Gracias por compartir tus sentidas letras,un beso Sandra

3. Drako

Drako Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias por platicar me de tu amigo...sin duda sabes de lo que hablo!
    Pero es mejor dejarlos descansar! y recordarlos siempre con alegría! asi permanecerán siempre con nosotros!
    Y gracias de nuevo gracias por leerlo!

4. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Los amigos deben quedar así, como son lo mejor y tu poesía es un canto a eso, la amistad es lo mas valioso que el hombre tiene y como tal debemos asentar esa forma de amar, te dejo de todo porque aunque no es la poesía que yo quería leer de vos son letras hondas que han calado mi sentir, un abrazo, estrellas y reputación.

Comparte esta página