1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un amor como tu.

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por broncaso, 23 de Mayo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 924

1. broncaso

broncaso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    En el Mal vi algo brillar pero al acercarme eran tus ojos que brillaban con sincera realidad, tu pelo flotaba en el aire como una palma de manglar, tu boca se acercaba ala mia y formaban un ejercito fiscar no hay verdadero amor que el que tu me das te veo en mis sueños y en pura verdad, Las ballenas brincan de felicidad al verme ami enamorado de verdad, al principio de me di cuenta pero al realizarlo lloraba derverda pensando que nunca me dejes y nunca hacerte llorar somos como dos aves buscando el sitio ideal al encontrarlo hacianos el amor sin terminal, somos como dos palomos en la oscuridad mi amor hacia ti no lo dejaria por nah....

Última modificación: 24 de Mayo de 2010
  2. cenicienta02

cenicienta02 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    jeje mepregunto si ella tiene un solo ojo porque solo viste brillar en el mar uno solo :) pero que chevere que ames tanto a esa persona que hasta las ballenas brinquen:) [​IMG]

Comparte esta página