1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un amor compartido

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alist, 24 de Octubre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 2937

1. alist

alist Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Sin saberlo un abrazo
    Un beso fugaz plasmado de picardía
    De risas, que enamora al conocerte
    Pequeño y grande de sentimientos

Dejaste vestigios en mi alma
    Hoy esta lluvia te acompaña
    Dando movimientos al compás de la brisa
    Se mezclan gotas de lluvia con lágrimas
    Preparando un néctar de tristeza y sufrimiento

Siento que no quieres levantar velas
    Hay tempestad, El tiempo te detiene.
    Faltaron cosas que narrar
    Fragmentos que expresar

Pero debes alzar el vuelo
    Ir al encuentro, donde los sueños
    Nos acercan, las almas se juntan construyendo
    Historias que se desvanecen al despertar

Percibiré tus alardes.
    [FONT=Times New Roman]Tu ternura reposará en mi espíritu.[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Conllevaré tu conocimiento[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Seré una embajadora de tu cariño[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Nutriste historias de un pueblo [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Sabiduría plasmada y compartida [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Hoy te despides llego la calma [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Donde las almas son eternas[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Alguien más te aguarda,
    esta impaciente [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Ya descansas. [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Bello poema, un placer pasar por tus letras. Un gran abrazo y miles de besos.

Comparte esta página